Ayuda a nuestro Papá "Marco Aleman"

El es nuestro papá y abuelo Marco Alemán, el 12 de marzo tuvo un desmayo repentino, que terminó siendo una neumonía, por lo que fue ingresado al Hospital. Al segundo día sufrió un derrame cerebral, por lo que fue intubado y debía ser ingresado a cuidados intensivos.  El derrame ocasionó daños en su movilidad del lado derecho, y el mayor daño fue la pérdida del reflejo nauseoso, que significa no poder tragar los alimentos y líquidos.

Nuestro papá, aún está muy delicado, se le ha acondicionado una habitación con cama de hospital, sueros y monitores y es dependiente del uso de oxígeno permanentemente por el daño en sus pulmones, se le aplican nebulización y se le hacen aspiraciones durante el día para poder sacar la flema de sus pulmones y así poder respirar mejor.
Su vida depende de medicamentos diarios para convulsiones, presión arterial, glucosa, el hongo en la orina, oxigenadores cerebrales, y se necesitan urgentemente un tratamiento  de 10 ampollas, una diaria, a un valor 11,000.00 cada una.

También necesita terapias para poder recuperar su habilidad para deglutir alimentos y líquidos, de lo contrario tendrá que someterse a una gastrectomía, que consiste en una sonda directamente en el estómago para poder alimentarlo de mejor manera.

Por todo lo anterior los gastos han sido enormes y sus cuidados diarios serán por mucho tiempo para poder lograr que se recupere en la medida de sus posibilidades por los daños ya ocasionados por el derrame cerebral.

Pedimos de su buena voluntad para poder seguir manteniendo los medicamentos y cuidados, su aporte cualquiera que sea nos ayudará a poder regresarle un poco de calidad de vida a nuestro papá.

Organizer

Karla Orellana 
Organizer
Carteret, NJ

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.