- R
- C
- r
Diagnóstico: Linfoma No Hodgkin Linfoplasmacítico. Macroglobulinemia de Walderström
Auristela
Muchos de nuestros amigos conocen a Aura, esa señora que cocina todo rico, que tiene un corazón grande y una memoria para recordarse de todos!!! Es nuestra abuela y necesitamos de todos para superar esta situación , está en EEUU y queremos que regrese a la comodidad de su hogar en Venezuela pero para eso debe recuperarse, hacerse muchos exámenes médicos y cumplir un tratamiento..
Nuestra abuelita de 79 años de edad que llegó a EE.UU. para pasar la temporada navideña con nosotros sus nietos y bisnieto; quien iba a pensar que dias después de Noche Buena iba a comenzar a sentir debilidad intensa, coloración amarillenta de piel y ojos, taquicardia y dificultad intensa para respirar. Fuimos a un medico donde la evaluaron y decidieron que debía ir de emergencia al Tampa General Hospital el día 29 de diciembre en horas de la mañana.
Sorpresivamente, luego de algunos análisis médicos, los especialistas se dan cuenta que tiene los valores de hemoglobina en menos de 5 gr (deberia estar en 12gr/dl) y deciden hospitalizarla.
Pocas horas después de llegar al centro de salud, la hemoglobina le descendió a 4 gr, lo que empeoró su condición y requirió que fuese internada en la Unidad de Cuidados Intensivos para estabilizarla, le colocaron 2 unidades de sangre. Al día siguiente le tuvieron que hacer biopsia de médula ósea para estudiar porque tenía la hemoglobina tan baja.
El diagnóstico al momento de la creación de este fondo es: Anemia Hemolítica Autoinmune en Estudio.
No contamos con seguro médico ni recursos para ayudarla a solventar esta crisis médica que se le presentó, realmente de EMERGENCIA.

