Ayuda a Nostromo Magazine, otra cultura es posible

Nostromo Magazine, otra cultura es posible

Dos estudiantes de periodismo que en 2017 decidieron crear un medio independiente con base en Málaga con el objetivo de mostrar una visión diferente a lo que encontramos en el panorama nacional.

Lo que surgió como un hobby es, hoy en día, uno de los medios con mayor interacción a nivel nacional e internacional, siendo referentes en el apoyo al talento emergente.

Somos diferentes y alternativos. Nuestro medio de comunicación, especializado en cine, música, moda, literatura y cultura urbana, busca ofrecer un contenido de calidad en el que prima el análisis y que busca alejarse de las noticias de actualidad que priman en los medios de comunicación.

¿Quiénes somos? El proyecto lo integramos Andrés Cabello (CEO) y Jorge Caracuel (Fundador), así como diferentes colaboradores repartidos por todo el territorio nacional, primando Andalucía, la Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana: Alberto, Cristina, Luis, MCruz, Pablo, Ann, Adrián, Alicia, David, Daniel, Icíar, Félix, Mario, Lucía y muchos tantos son nuestra familia y nuestros pilares, sin ellos Nostromo no sería posible. Perfiles muy diversos con los que quisimos crear un espacio hecho para amantes de la cultura que quieran disfrutar de un contenido diferente al que se encuentra en otros medios convencionales.

Hasta ahora, nuestro único medio de ingresos ha sido gracias a diferentes patrocinadores locales. Sin embargo, debido al Covid-19 y la crisis que está ocasionando, nuestros patrocinadores se han visto obligados a dejar de anunciarse, diciendo así adiós a nuestros ingresos. 

Por ello y para que nuestra web y proyectos puedan seguir en activo necesitamos que nos eches una mano. Abrimos esta campaña de microfinanciación para hacer frente a los gastos de hosting, mantenimiento web y alquiler de material y oficina, necesarias en nuestro día a día para ofrecer el contenido que nuestros seguidores merecen y del que no podemos hacer frente. Queremos continuar y seguir creciendo y que tú puedas seguir leyendo nuestros contenidos. Contamos con todxs vosotrxs para seguir adelante.

Este apoyo significará para nosotros un antes y un después, el cual estaremos enormemente agradecidos y que os obsequiaremos con una serie de contenidos exclusivos hacia todos aquellos que nos apoyen:

- Hacer preguntas a lxs artistas que entrevistamos.
- Ver estrenos de YouTube antes de la publicación oficial.
- Si lo deseas, tu nombre y redes sociales aparecerá en nuestra web como agradecimiento a tu ayuda.
- Boletín mensual con todos los contenidos generados
- Créditos en todos nuestros trabajos audiovisuales.

Nos podéis encontrar en:

- Web 
- Twitter 
- Instagram 
- Facebook 
- Nostromo Magazine 

Gracias de antemano por dedicar unos minutos de tu tiempo en ayudarnos.

Organizer

Jorge Caracuel Suero 
Organizer
Marbella

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.