
Ayuda a Miguel Ayala en su Lucha por un Trasplante de Riñón
Donation protected
Dios les bendiga, hermanos. Mi nombre es Lucía Gómez de Ayala, y soy la madre de Miguel Ayala. Como muchos de ustedes saben, mi hijo es paciente de diálisis y necesita con urgencia un trasplante de riñón. Estamos muy agradecidos por las oraciones y el apoyo de todos los que se han unido a nosotros para pedirle a Dios que haga posible este trasplante. Miguel ha estado esperando por este procedimiento que le salvará la vida durante cinco largos años.
El 9 de abril, Miguel fue llevado de emergencia al hospital, donde los médicos tuvieron que realizarle una cirugía en su pierna izquierda debido a una infección bacteriana. Desde ese día, ha permanecido hospitalizado. Con la ayuda de Dios y la generosidad de algunos hermanos, hemos podido sobrellevar esta difícil situación, pero se ha vuelto cada vez más complicada. Por eso, recurro a ustedes solicitando ayuda, principalmente para cubrir los gastos de vida que se han acumulado durante este tiempo.
La condición física de Miguel ha dejado su sistema inmunológico muy débil, lo que hace que su recuperación sea más lenta y lo expone a un mayor riesgo de infecciones y otras complicaciones. Ya lleva tres meses hospitalizado. Ha sido un camino difícil para él, pero gracias a sus oraciones, Dios lo ha fortalecido, al igual que a toda nuestra familia.
Hemos enfrentado muchas otras dificultades durante este tiempo, y aunque Dios nos ha sostenido, hay momentos en que necesitamos recurrir a pedir ayuda. Cualquier contribución que puedan hacer será enormemente apreciada. Gracias por todo lo que hacen y por su colaboración. Dios les bendiga.
Cómo Puedes Ayudar:
Sus donaciones se destinarán directamente a cubrir los gastos de vida de Miguel y su familia mientras continúan enfrentando esta difícil situación. Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será de gran ayuda, y estamos agradecidos por cualquier contribución que puedan hacer.
Por Favor, Comparte:
Incluso si no puedes contribuir económicamente, puedes ayudar compartiendo esta campaña con tus amigos y familiares. Su apoyo significa mucho para nosotros.
Gracias:
Gracias por estar con nosotros durante este tiempo tan difícil. Que Dios les bendiga abundantemente por su bondad y generosidad.
Organizer
Lucia Gomez de Ayala
Organizer
Dallas, TX