
Queridos amigos y allegados: Hace unas semanas recibimos una noticia muy fuerte, mi madre fue diagnosticada con Adenocarcinoma Endometrial tipo endometroide tubular y papilar.
Lo que menos esperábamos fue recibir la noticia del informe patológico en cual arrojó que tiene Cáncer en el endometrio. Noticia que me desequilibró, y me desconcerto mucho más por el hecho de vivir fuera y no poder estar físicamente con ella día a día en todo su tratamiento y exámenes que no han parado de realizarse desde ese momento.
Primeramente Dios y luego, la esperanza y la fortaleza de mi mamá, nos motiva y nos lleva a ser más fuertes y seguir trabajando como hasta ahora para cubrir lo que más hemos podido de dichos gastos.
Sin embargo, el día de ayer le dieron fecha tentativa de cirugía y presupuesto de la clínica, que es muy elevado, pero ella debe ser operada lo más pronto posible para extirpar el tumor maligno y luego continuar con las terapias y todo lo que conlleva un post cancer.
Como todos sabemos, la situación de Venezuela y los altos costos clínicos de una cirugía son insuperables. Por ese motivo realizo esta campaña, para pedir la ayuda a cada uno de ustedes, por mínima que sea, su granito de arena me ayudaría a completar los gastos que me faltan para la cirugía y es de carácter de urgencia la cual no puedo completar en tan poco tiempo, ya que la cirugía debe realizarse lo antes posible. Tengo fe y esperanza de volver a ver a mi madre, la cual no veo desde hace 3 años cuando tuve que salir del país, situación que vivimos muchas familias al estar separadas.
Los que no puedan colaborar monetariamente, sus oraciones, buenas energías y compartirlo es una gran ayuda.
De antemano les digo, que las palabras no son suficientes para agradecer a cada uno de ustedes por su ayuda.
Que Dios los bendiga y nuevamente gracias!