Hola, mi nombre es Elisa Lorena Estrada Hernández, tengo 30 años y soy mamá de Alexa, una niña de 9 años que es mi motor, mi alegría y mi mayor razón de vida.
Desde 2019 enfrento una dura batalla contra el cáncer: primero cáncer de mama etapa 3C, después metástasis cerebral en 2022, y en 2024 me confirmaron un sarcoma pleomorfo metastásico. Hoy la enfermedad se ha vuelto aún más peligrosa, con infiltración en tallo cerebral y meninges. Hace un par de días llegué al hospital inconsciente, y muy cerca de perder la vida, aún sigo aquí.
La realidad es que no sé cuánto tiempo más podré resistir con esta enfermedad, y lo que más me duele es pensar en el futuro de mi hija. Quien conoce a Alexa sabe lo amorosa, cariñosa, empática que es, y cómo logra ganarse el corazón de cualquiera. Por eso, esta campaña tiene como principal propósito asegurarle un futuro más estable y lleno de oportunidades, porque lo más importante para mí es que ella pueda seguir adelante aunque yo no esté.
Me atiendo en una institución pública que cubre parte del tratamiento, pero muchos gastos como medicamentos que no siempre hay o no los cubre, estudios, pasajes, tiempo y comida de las personas que me cuidan aquí, y mi alimentación especial (necesito Prosure porque apenas puedo comer) no están cubiertos.
Tu ayuda significa mucho más que un apoyo económico: es tiempo de vida, calidad para mis días, esperanza para mí y un futuro más seguro para Alexa. Cada donación y cada vez que compartes mi historia, es un regalo invaluable que nos acerca a ese propósito.
De corazón, gracias por tu solidaridad, tus oraciones y tu empatía

Organizer

Elisa Lorena Estrada Hernández
Organizer
Canutillo 3ra Sección, City, DIF