
Ayuda a la Primaria del Potrero
Donation protected
Hola, somos Celeste Hernández y Marco Huerta, maestros de la Escuela Primaria Justo Sierra, ubicada en la comunidad rural de El Potrero.
Hoy les escribimos con el corazón en la mano. Hace unos días, nuestra escuela fue saqueada. Se llevaron todo: la estufa donde preparábamos alimentos para los niños, el refrigerador que conservaba su comida, el microondas, computadoras, impresoras, bocinas, proyectores… incluso los pocos ahorros que los propios niños habían juntado con esfuerzo e ilusión.
Nos quedamos sin herramientas básicas para enseñar, sin los medios para brindar un espacio digno a nuestros alumnos. Pero lo más doloroso es ver los rostros de nuestros niños, confundidos, tristes… preguntando por qué alguien les haría esto.
Por eso hoy pedimos tu ayuda.
Cualquier donación —grande o pequeña— puede devolverle a estos niños la esperanza, y demostrarles que el bien siempre encuentra la manera de brillar en medio de la oscuridad. Ayudarnos es ayudar a que estos pequeños no pierdan la fe en la escuela, en su comunidad, en las personas.
Gracias por escuchar. Y si puedes compartir este mensaje, ya estarás sembrando esperanza.
Co-organizers (2)
Marco Huerta
Organizer
San Miguel Buenavista, MIC

Celeste Hernandez figueroa
Co-organizer