
Ayuda a la maestra Issa
Donation protected
Hola a todos,
Soy Issalime Wahban y hoy quiero compartir mi historia con ustedes desde lo más profundo de mi corazón. Estoy atravesando un momento muy difícil en mi vida. Después de recibir el diagnóstico de un neurisma cerebral en el hemisferio derecho, me encuentro en una constante lucha por recuperar mi estabilidad y bienestar.
La vida a veces nos sorprende con desafíos inesperados, y este ha sido uno de esos momentos. Vivo con la inquietud de que en cualquier momento este aneurisma pueda romperse y causar un derrame cerebral. Aunque trato de mantenerme fuerte, la carga emocional y financiera se ha vuelto abrumadora.
Por eso, hoy me atrevo a pedir su ayuda. Necesito apoyo para someterme a una cirugía que me permitirá colocar un clip y tratar la misma, es una operación de alto riesgo y muy complicada. Cada donación, sin importar su tamaño, no solo representa un alivio económico, sino también un rayo de esperanza en estos días.
Sé que no estoy sola en esta lucha. El amor y el apoyo de mi comunidad son fundamentales en mi camino hacia la recuperación. Si no puedes contribuir económicamente, compartir esta campaña y rezar por mi recuperación también sería de gran ayuda.
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia. Tu generosidad puede ser la chispa que encienda una nueva etapa en mi vida.
Con todo mi cariño y gratitud,
Issalime Wahban
Co-organizers (2)
Issalime Wahban Bermúdez
Organizer
Miami, FL
Kristhian Wahban Monsalve
Beneficiary
Issam Wahban
Co-organizer