Ayuda a la casa de los gatos grises, Ambar y los que vienen

Story

0% complete

$7,136 raised of 30K

Ayuda a la casa de los gatos grises, Ambar y los que vienen

Donation protected
Hola, Me llamo Paty y quisiera recaudar fondos para mis 7 curitas al alma, mis 7 resCATados y poder recibir más callejeritos.

¡Honestamente, hoy en día no sé quien rescató a quien!

Dante llegó en plena pandemia, su dueño se mudaba a donde no aceptaban mascotas. Fuimos a visitarlo y nos enamoramos. Dante es protector, es el Alfa. Me cuidó hasta en la hora del baño y en la dificultad del encierro de pandemia, Dante fue luz, fue acompañamiento, fue un amigo.

Siguió Pichu, encontrado en la calle, muy delgado y muy nervioso. Pero sobre todo Gris, igual de Dante. Pichu llegó a ser el gato de apoyo de mi gato Alfa. Dante ya no estaba solo. Y yo tuve dos amigos.

En una pausa encontramos a Rocky, muy cerca de navidad, una bolita de espinas en 4 patitas perrunas. Con amor. Dedicación y paciencia. Lo senté en mis piernas a quitarle una por una con pinzas cada espina. Hoy es un monstruo protector que creció más de lo debido pero el no lo sabe, el sigue siendo un cachorro en su mente que se sigue sentando en mis piernas a pesar de no caber. No lo pudimos dejar. Hoy es el mejor amigo y acompañante y todo de mi papá.

Railey, nuestra gata Gris, nos llegó de la CDMX, con mes y medio de edad, fuerte y ágil y decidida. Encontrando refugio de la lluvia e invitándose sola. La trajimos a Queretaro y en menos de un día estaba adaptada. Su edad, sus apenas meses no fueron impedimento para darse a notar, para traer actividad al departamento. Para ser mi 3era amiga.

En una noche vimos un rayo con patas pasar. Molly. Acababan de bajar a una perrita de una camioneta y se fueron. Ella hizo todos sus esfuerzos para correr tras la camioneta que nunca alcanzó. Logramos rescatarla, hablamos con los gatos y le hicieron un espacio en su día a día. Hasta encontrarle la mejor familia. Donde hoy Molly es la reina de la casa.
En casa ya éramos muchos, nos mudamos, pero eso no detuvo a Paco, mi 4to amigo por supuesto de color Gris también. Nos hablaron de el y corrimos a verlo, tenía las uñas de sus patas traseras voladas de sobrevivir a la calle y dormir en los motores. Llegó a casa con su mirada feroz pero lleno de amor y agradecimiento. Hoy es nuestro guardián absoluto.

Miley, Miley mi guerrera más grande. Donde supe que el color Gris definitivamente es mi color de vida. Llegó sola de la calle a la puerta de la casa. Por dos semanas vino, como reloj, todos los días a las 7pm a cenar y tomar agua y se volvía a esconder. Tardamos 1 minuto enamorarnos de ella. Pero ella no pensaba igual. Hasta que decidió era tiempo de quedarse en casa y ser mi 5ta mejor amiga….

Hasta que llegó Ambar, mi hermosa niña naranja, porque naranja ella? Pues llegó a ser el sol en mi depresión, llegó desde día dos a dormir a mi lado y cuidar mis sueños cada noche. Con una uña ya negra y destruida y sus huellitas quemadas de lo caliente de la calle con amor y cuidado nos fuimos rescatando la una a la otra.

Hasta que llegó Nacho, mi niño bebé, de 2 meses, el no venía de la calle. Pero si de su mamá rescatada de la calle. Nacho es energía, es juego, es amor, es locura, es paciencia. Y ES GRIS.

Me dicen que el gris es mi color, que el gris es buena energía y que da armonía. Yo solo sé que cada uno ha llegado en momento exacto y cada uno me ha estirado su patita para salir de la oscuridad. Mi casa se volvió locura, se volvió pelitos, pero sobre todo se volvió Refugio para los gatos grises de la calle. Queremos recibir a dos más pero necesitamos apoyo en recursos para hacerles un mejor hogar y poder darles la mejor atención.

Co-organizers2

Patricia Guilbert
Organizer
Qro
  • Animals
  • Donation protected

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee