- J
- S
Hola, mi nombre es Mike, colaboro con la Asociación de Enfermedades Raras de Elche (AERELX), y soy el promotor de KMSxCAUSA, intentando ayudar junto con la asociación y todos vosotros al pequeño gran guerrero ENZO, que desde que nació padece una enfermedad muy rara llamada ACIDEMIA METILMALÓNICA por déficit de cobalamina. Esta enfermedad le obliga a llevar unos cuidados diarios en terapias y tratamientos muy costosos y fundamentales para su vida. Necesita de cuidados en atención temprana, fisioterapia, medicación B12, L-Carnitina. Padece de maculopatia, no ve bien. Problemas renales y alimenticios. Retraso madurativo de 2 aprox. Y cada vez son menos las ayudas a las que pueden recurrir y mayores los gastos diarios y mensuales, que al final complican mucho más la situación.
Es por ello que este pequeño guerrero necesita todo nuestro apoyo para poder cubrir darle una buena vida digna. Es un niño con una vida muy complicada que nadie elige.
Para cualquier cosa no dudéis en preguntar.
Muchísimas gracias de Enzo, familia, AERELX.
os necesitamos más que nunca.
¿podemos contar contigo?
Gracias de corazón






