Hola, soy Elenita soy una niña muy feliz y activa. Me encanta gatear y estaba aprendiendo a nadar, pero tuve unos problemas cuando empecé a tener convulsiones. Mis papás se asustaron mucho y dedicaron todo su tiempo y energía en ayudarme a sentirme mejor. Gracias a su amor y esfuerzo, ya estoy estable, pero ahora enfrento un reto:
Durante este tiempo, no pudieron atender un problema muy importante: mi displasia en el desarrollo de la cadera bilateral, con ángulos acetabulares aumentados. Este diagnóstico significa que necesito un aparato ortopédico tipo Calot que usaré por 4 meses además de la rehabilitación después de mi aparato para corregir los ángulos de mi cadera. Sin este dispositivo, no solo tendré dificultades para caminar, sino que también podría necesitar una operación en un futuro cercano.
Hoy, te pido con mucho amor tu ayuda. Cada donación, por pequeña que sea, me acerca un paso más a conseguir el aparato que cambiará mi vida, ayudará a mis papás a poder pagar las terapias y todo lo que pueda necesitarse. Con tu generosidad y cariño podré avanzar hacia una vida más activa y feliz, donde tenga la posibilidad de correr, brincar incluso nadar con todas las personas que amo.
Agradezco sinceramente tu apoyo y solidaridad en este momento tan importante para mí y mi familia. Juntos, podemos hacer una gran diferencia y darme la oportunidad de vivir corriendo y jugando.
¡Gracias por ser parte de mi camino hacia una vida llena de alegría y energía!

