
Ayuda a Camilo Mata 16 años con cáncer Linfatico
Donation protected
Hola me llamo Carolina. Estoy recaudando fondos para mi sobrino Camilo Alessandro Mata Diaz de 16 años de edad. Venezolano. La historia de mi sobrino comienza asi: En julio 2024 se le presento un dolor en el brazo derecho, le comenzaba en la parte superior del brazo y le bajaba al codo. Eso paso en la noche cuando iba a dormir. Ese dolor le molesto hasta diciembre.
Ya para enero de 2025 se hizo cotidiano, el dolor intenso y él no podía dormir, se bañaba con agua helada dos veces por madrugada. eso le aliviaba el dolor, pero al acostarse al rato le volvía; en este proceso estuvimos los meses venideros.
Empezamos a pedir cita con el médico de cabecera, siempre la misma repuesta que no tenía nada. Lo llevamos en febrero, marzo, abril y en mayo nosotros insistimos de que algo tenía, en ese momento la Dra. le mando hacer una radiografía y un examen de sangre. De ahí hasta los resultados pasaron dos semanas, fuimos el día de la cita con la Dra. y está, alarmada al ver la radiografía nos remitió al Hospital Niño Jesús de emergencia. Ya que noto algo anormal en dicha radiografía. La cual se hizo una junta medica de inmediato para tratar el caso ya que era muy delicado. Y finalmente diagnosticarle a Camilo un “Linfoma primario mediastínico de células B grandes (LPMB)” ubicado en el mediastino (entre el corazón, el esternón y el pulmón derecho), Cabe destacar que estos fondos se requieren ya que amerita atención continua y esto implica que sus padres estén al 100 porciento al cuidado de él (tenemos un niño de 10 años al cual también necesita atención). Por tanto la padres de Camilo no podran trabajar por un periodo estimado de 3 a 5 meses dependiendo de su evolución. Ya que Camilo de inmediato al presentar su diagnostico esta siendo sometido a las quimioterapias 6 ciclos de los cuales ya recibió el primero de ellos. Sin contar que continuamente se les estará haciendo una series de estudios para monitorear el proceso y así lograr conseguir eliminar este cáncer agresivo. Con el favor de Dios y la fe de todos.
“El dolor que soporto nuestro hijo fue insoportable, ese mismo dolor lo padecimos nosotros los padres en el alma”.
Como esto es un relato aproximado de lo que vivimos, en el informe médico esta toda la información.
Y mi conclusión cuando haya un dolor persistente hay que alarmarse y hacer todo lo que sea necesario.
Relato del papá de Camilo.
Erwing Mata.
Y agradecido por cualquier granito de arena que puedan colaborar. De corazón se los agradezco. Muchas gracias. Y cuiden mucho de sus hijos.
Anexo informes médicos.
Organizer
Carolina Ramirez
Organizer
Kissimmee, FL