
Ayuda a Andrea a seguir en su lucha
Donation protected
Mi nombre es Julio Cesar Soto Ponce y cuento un poco de la historia de mi hija, de su nacimiento a la fecha.
Su nombre es Andrea Joselyn Soto Garcia y tiene 10 años de edad.
Andrea nació con un defecto de nacimiento llamado ENCEFALOCELE OCCIPITAL, el cual es donde el tejido cerebral y la membrana que lo cubre se extienden a través de un agujero en el hueso occipital, en la parte posterior de la cabeza.
Este defecto de nacimiento por encontrarse en la base del cerebro, le genero varias enfermedades, las cuales son:
Hidrocefalia: Acumulación excesiva de líquido en el cerebro.
Tetralogía de Fallot: Cuatro defectos cardiacos
Retraso Neurológico: Perdida de fuerza, retraso en desarrollo y convulsiones.
Hipoplasia o atresia pulmonar: Las arterias que llevan sangre del corazón a los pulmones son más pequeñas de lo normal y no se desarrollan completamente.
Hipoacusia en ambos oídos y Estrabismo severo.
A demás de un problema genético llamado Microdeleción del Gen 1P32, del cual solo existen 12 casos a nivel mundial, por tal motivo es muy difícil saber qué es lo que le puede afectar en un futuro.
A pesas de todos estos problemas médicos con los que hemos luchado año tras año desde su nacimiento, hemos logrado sacarla adelante gracias a todas las atenciones médicas, cirugías de alto y bajo riesgo, así como también terapias físicas, visuales y de lenguaje de forma ininterrumpida y, sobre todo, el inmenso amor que tenemos por nuestra hermosa hija (es hija única).
Yo soy Ing. En sistemas de profesión laborando actualmente. Mi esposa Lydia Deenise Garcia tuvo que dejar su trabajo desde el nacimiento de Andrea a raíz de extremo cuidado que nuestra hija requiere, así como las visitas médicas y terapéuticas que requiere.
Hemos hecho hasta lo imposible física y económicamente para que Andrea cuente con todas sus consultas e intervenciones médicas y terapias de todo tipo.
Lamentablemente la situación económica nos ha sobre pasado.
Es por eso que acudimos a este medio y que Andrea pueda seguir contando con todas las atenciones que hasta hoy, han logrado que Dios nos la siga prestando.
Andrea es una niña tan Feliz y su inocencia es tan grande, que ella no sabe los padecimientos con los que ella lidia día a día.
Es un amor total, jamás está enojada, se ríe desde que despierta hasta que duerme. Es un reflejo del Amor que sentimos por ella mi esposa, toda su familia y un servidor.
De antemano, gracias por tomarte tu tiempo y leer lo que de todo corazón plasmamos. Estoy seguro que su apoyo, bendiciones y buenos deseos, nuestra hermosa guerrera seguirá luchando feliz, fuerte, teniendo las atenciones que la han mantenido estable y feliz a nuestro lado.
Organizer
Julio Cesar Soto Ponce
Organizer
Sinaloa, SIN