- G

Ayuda a Amaloa en su lucha contra el cáncer de mama
0% complete
€2,875 raised of €8K
56 donations
Ayuda para mi mamá Amaloa en su lucha contra el cáncer de mama.
Hola, soy Karen, y hoy recurro a esta plataforma para pedir ayuda por mi mamá, Amaloa Henríquez, una mujer fuerte, amorosa y luchadora que está enfrentando una dura batalla contra el cáncer de mama.
Desde hace un tiempo, mi mamá ha estado en tratamiento médico y natural, luchando con toda su fuerza y fe. Sin embargo, su enfermedad ha avanzado y requiere cuidados más intensos, controles frecuentes, tratamientos endovenosos con vitamina C, alimentación especial, suplementos naturales y traslados constantes a las consultas médicas.
Como familia estamos haciendo todo lo posible, pero los gastos se han vuelto muy difíciles de cubrir: medicinas, transporte, exámenes, alimentación y terapias que son esenciales para mantener su calidad de vida y continuar su tratamiento.
Cada aporte, por pequeño que parezca, marca una gran diferencia.
Nos ayuda a seguir adelante y, sobre todo, le da a mi mamá esperanza y fuerzas para continuar esta lucha.
Si no puedes donar, compartir esta campaña también es una forma enorme de ayudarnos.
Con tu apoyo, seguimos caminando paso a paso hacia su recuperación.
Gracias de corazón por leer, compartir y acompañarnos en este camino.
Con cariño,
Karen Salazar y familia.




