Ayúdanos a salvarle la vida a Victor

Hola, somos Luis y Victor, somos dos hermanos que emigramos de nuestro país hacia Argentina. Nosotros, como todo emigrante, salimos a buscar mejor calidad de vida y poder ayudar a nuestra familia.

Nuestro papá, que sigue en Venezuela, sufre de riñones poliquísticos que, debido a la precariedad del sistema de salud de Venezuela, no ha podido tratarse adecuadamente. Algunos de sus padecimientos han sido un aneurisma cerebral y un leve ACV, que gracias a Dios y a sus ganas de vivir logró salir adelante.

Sin embargo, su deterioro lo llevó a una falla renal, sus riñones dejaron de funcionar y desde hace tres años que se está tratando con diálisis.

Cómo es de su conocimiento, las diálisis, y el sistema de salud en Venezuela son muy precarios y no se consiguen todas las medicinas necesarias que acompañan la diálisis y al tratamiento. Debido a esto, nuestro papá cayó en un estado de salud muy delicado.

Desde hace 1 mes sufre de una fatiga crónica que no le permite ni levantarse por sí mismo, su tensión está muy baja, tiene retención de líquidos en las piernas, entre otros. Los médicos decidieron hacerle una serie de exámenes, y los resultados determinaron que los quistes de los riñones habían crecido exponencialmente, invadiendo por completo los riñones y presionando otros órganos como los pulmones, bazo, el hígado y estómago.

Todo esto lo está llevando a una descompensación general crítica y la única solución que plantean los médicos es una operación quirúrgica, debido a la gran cantidad y volumen de quistes que posee en su interior, que además están sangrando.

Necesitamos operarlo de urgencia para removerle la mayor cantidad de quistes y extraerle uno de sus dos riñones para que pueda estabilizar sus valores, recobrar vida y poder viajar con sus hijos para tratarlo en mejores condiciones en Argentina.

Para lograr esto necesitamos realizar tres pasos: operación de urgencia, cuidados intensivos y medicamentos post operatorios.

Solo la operación tiene un costo de 8.000 dls y desafortunadamente no contamos con el dinero suficiente para pagar la operación, ya que los costos de exámenes y medicinas que hemos tenido que suministrarle para mantenerlo con vida durante estos 30 días desde su deterioro han sido muy elevados.

Es por eso que en esta ocasión debemos recurrir a su buena voluntad para poder salvar a nuestro papá, poder darle más años de vida, reunirse con nosotros y que continúe su correcto tratamiento en condiciones favorables.

Nosotros somos una familia pequeña, no tenemos a muchas personas con quien contar y es por eso que les agradecemos a cada uno de ustedes todo lo que puedan hacer por nosotros, compartiendo esta campaña, colaborando monetariamente y enviándole oraciones y buenas energías para que pueda salir de esta situación tan difícil.




Fundraising team: Equipo de recaudación de fondos (2)

Luis Vidarte
Organizer
Orem, UT
Ambar Montero
Beneficiary
Victor Vidarte
Team member

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.