
Asociación karma Felino afectada por la Dana de Valencia.
Donation protected
Hola, me llamo Julia y desde el año 2013 soy la responsable de la asociación Karma Felino de Valencia.
Atendemos colonias de la población de Benetússer y el barrio de la Torre, una pedanía de Valencia, lugares del epicentro de la riada provocada por la Dana que nos asoló a toda L’horta Sud la noche del 29 de octubre del 2024.
La asociación también tiene unas instalaciones donde viven los gatos olvidados de la sociedad, abuelitos, enfermos o con carácter difícil a los que atendemos desde hace muchos años.
Somos una asociación pequeña que ya arrastraba muchas deudas veterinarias y que esta situación nos ha desbordado, porque sin ayuda nos será imposible seguir adelante.
Gracias a la solidaridad hemos conseguido reconstruir una de las colonias; otra está en proceso; en otra han muerto los animales, pero ahora nos enfrentamos a una situación devastadora.
Hemos perdido todos los bienes materiales de la asociación con los que recaudábamos fondos en mercadillos y eventos solidarios.
—Debemos dar asistencia veterinaria a todos los gatos de las colonias, ya que después de tantos días en el lodo, el frío y tantas infecciones, necesitan esa ayuda.
Las 4 voluntarias activas de la asociación hemos perdido nuestros coches, que eran la herramienta para atender a tantos animales.
Nuestros gatos de la asociación que estaban a salvo llevan desde el día 29 de octubre sin que apenas nos podamos ocupar de ellos por la falta de movimiento y el caos apocalíptico en el que estamos envueltas, el cambio de dieta por la imposibilidad de darles la suya, la falta de compañía y rutina les ha ocasionado unos daños colaterales a causa del miedo y del estrés, la soledad, ruidos, sirenas; el día después de la riada estaban todos en stock porque los que lo vivimos esto, sabemos que el ruido del agua y la energía que rodeó esa noche fue terrible. Tenemos que cambiar todo su mobiliario, rascadores, utensilios y darles atención veterinaria, ya que patologías que estaban controladas han aparecido de nuevo.
Te pido desde lo más profundo de mi corazón que nos ayudes; después de 30 años dedicada en cuerpo y alma a la ayuda a los animales no puedo más; el agotamiento, la tristeza y la incertidumbre me imposibilita seguir adelante y no podemos dejarlos a su suerte, ahora menos que nunca.
Lloramos la pérdida de nuestras 2 gatitas abuelitas que vivían en una colonia, cuidábamos desde hacía 11 años y fueron arrastradas por el agua.
Gaia y Tricky, siempre en nuestro corazón.
Gracias a todos por leer nuestra historia y brindarnos vuestra ayuda.
GRUPO DE VOLUNTARIOS DE KARMA FELINO.
Asociación Karma Felino.
Valencia.
Organizer

Asociación Karma Felino
Organizer
Llocnou de la Corona, VC