Apoyo para María Alejandra Mogollon

  • R
  • L
44 donors
0% complete

$1,876 raised of $5K

Apoyo para María Alejandra Mogollon

Donation protected
Soy María Alejandra Mogollon y desde hace un tiempo enfrento una infección severa en la piel que me ha requerido dos cirugías y ahora necesito un tratamiento intravenoso con un medicamento llamado INVANZ. Debido a la gravedad de mi condición, he tenido que dejar de trabajar y me encuentro en reposo médico, lo que ha complicado aún más mi situación económica y personal.

Siempre he sido una persona luchadora y dedicada, acostumbrada a salir adelante por mis propios medios. Sin embargo, esta vez la situación me ha superado y me veo en la necesidad de pedir ayuda para poder costear el tratamiento que me permitirá recuperarme y volver a mi vida cotidiana. Mantengo la esperanza de que con el apoyo de la comunidad podré salir adelante.

Cada aporte, por pequeño que sea, me acerca un poco más a mi recuperación. Agradezco profundamente cada donación y también el simple hecho de que compartan mi historia para llegar a más personas. Cada gesto de solidaridad significa el mundo para mí y me da fuerzas para seguir adelante en este camino hacia la salud.
Donate

Organizer

Mariela González
Organizer
Davenport, FL
  • Medical
  • Donation protected

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee