Donation protected
Hola soy Grace vivo en la ciudad de Queretaro, Mexico. Hasta diciembre de 2023 era una persona sana que me gustaba cuidar mi alimentación, hacer ejercicio, dedicada a emprender mi negocio como consultor de servicios contables y administrativos. Tengo 2 hijas de 12 y 17 años . Tenía retos profesionales, diversión , alegría, dificultades y perdidas y cuando tienes salud lo enfrentas todo.
Empece a estar enferma en Diciembre 2023. Varios médicos y estudios para encontrar la causa y en abril de este año me detectaron un tumor cancerígeno ubicado en el colon, estuve sometida a cirugía urgente y me lo extirparon pero lamentablemente el cancer ya había avanzado. Ahora estoy enfocada a combatir esta enfermedad la cual es fase III. Esto me cambio la vida, mis planes, objetivos y prioridades, ahora estoy enfocada en recuperar mi salud y mitigar los efectos del tratamiento medico!!!
Tu ayuda sería un gran apoyo para sobrellevar esta enfermedad cubriendo los gastos médicos y alternativas para una mejor calidad de vida en este proceso .Y poder continuar con mi negocio operativo y sacar adelante a mis hijas.
El objetivo a recaudar se integra por :
1. Consultas médicas de especialistas y laboratorios : tomografía, ultrasonidos, resonancia . Iniciales para diagnosticar la enfermedad. Que no cubrió el seguro de gastos médicos mayores :$40,000.00
2. Deducible y coaseguro de mi seguro de gastos médicos mayores :$ 120,000.00
3. Suplementos para mitigar efectos de quimioterapias y fortalecer sistema inmune : inmunocal, factor de transferencia por 6 meses , e hidroterapia. $30,000.00
4. Gastos de viaje Queretaro - Mexico para atender consultas médicas y tratamiento . $10,000
Confío en la vida, Dios, la experiencia de mis médicos, mi fortaleza para salir adelante y poder retribuir tu ayuda a la sociedad una vez que pase esta experiencia .
Mil gracias por hacer mi proceso más fácil.
Organizer
Graciela Valenzuela ballesteros
Organizer
Loma Dorada, Santiago de Querétaro, QUE