Apoyemos Arath para sus medicamemtos y atención médica.

335 donateurs
0% complete

$ 191.392 ingezameld van $ 200K MXN

Apoyemos Arath para sus medicamemtos y atención médica.

Beschermde donatie
Les comparto la Historia que cambio la vida de Arath Martinez y su familia ...

Niño joven deportista y sano pero de julio a Diciembre 2024 Entre clínicas , consultorios y al terminarse los recursos nos tuvimos que apoyar en el IMSS,
Complicación derivada de la misma enfermedad Esclerosis Múltiple por brote infección la cual llegó al cerebro llevándolo a una crisis y tenerlo en cuidados intensivos durante 2 meses e instalarle una válvula en el cerebro y derivado de la misma condiciones de salud se necesitaron procedimientos como:
Traqueostomia
Sonda gastrica
Sonda de orina
Se le han realizado infinidad de estudios , lo último detectado es un absceso cerebral el cual dejo una lesion de gran magnitud el estado sigue siendo delicado y poco a poco estable pero en una condición limitada.

Diagnóstico
Esclerosis Múltiple y Absceso cerebral

Estamos atravesando por una situación bastante complicada, Arath Se encuentra en cama sin tener movimiento y sin poder hablar en las ultimas consultas neurologicas se le recetetaron tratamientos costosos para ver si logra tener elasticidad en su cuerpo, él solo tiene a mi y soy quien es la que esta a su cuidado, 24/7 soy maestra de Preescolar y sigo luchando para poder solventar los gastos que se requieran .

Estamos invitando o más bien tratando de tocar corazones y sumar de poco a poco para poder darle una calidad de vida digna de un ser humano para Arath

TODO SUMA!!! se requieren Doctores que lo puedan seguir valorando ,terapias fisicas, ambulancia para trasladarlo a consultas, exámenes , materiales de curacion, medicamentos los cuales son bastante costosos, alimentacion, energia electrica y una larga lista de grandes NECESIDADES las cuales la famila a pesar de todos los esfuerzos es imposible mantenerlos.

Cualquier tipo de apoyo es bien recibido y de corazón agradecemos sus nobles intenciones

Organisator

Mayela Martinez
Organisator
Nuevo Leon, NLE
  • Medisch
  • Beschermde donatie

Jouw gemakkelijke, krachtige en vertrouwde plek voor hulp

  • Gemakkelijk

    Doneer snel en gemakkelijk

  • Krachtig

    Help rechtstreeks de mensen en doelen die jij belangrijk vindt

  • Vertrouwd

    Je donatie wordt beschermd door de GoFundMe Donatiegarantie