
Apoyemos a Edgar y a Trina a salir del COVID-19
Edgar Ropero (76) y Trina García (74) son una pareja de educadores jubilados, venezolanos, casados desde hace 37 años y hoy sufren de COVID-19. Actualmente se encuentran en casa y deben ser atendidos lo antes posible, no tienen fuerzas ni medios para movilizarse. Los costos en Caracas son exorbitantes, además todo debe ser pagado en dólares; la salud pública colapsada y sin implementos y la salud privada inasequible. Entre todos en la familia tratamos de cubrir los gastos, pero se nos ha hecho cuesta arriba, por eso necesitamos de tu aporte para poder salir de esta.
El tratamiento contempla Redemsivir, Dexametasona y Enoxaoarina, además deben realizarse tomografías y estudios de sangre para ir evaluando el estado de la enfermedad.
Trina fue diagnosticada de cáncer hace 4 años y por ende está en tratamiento de quimioterapia hasta el 2022 por lo que su situación es delicada.
Edgar sufre de la presión arterial, es hipertenso, su situación también es delicada ya que toma medicamentos para esto.
Sus hijos María Fernanda, Katterine, Edgar Alexander y nieta nos unimos para armar esta campaña y esperamos que nos puedas ayudar, todo suma.
Agradecemos desde el corazón lo que nos puedas aportar.
Acá los exámenes y radiografías que se han logrado hacer hasta ahora.