HOLA SOY BELLA GALILEA Y ESTOY RECAUDANDO FONDOS PARA MI RECUPRACION COMO MUCHO SE HA ESPECULADO Y TAMBIEN LO HAGO DIRECTAMENTE POR QUE MUCHOS TIENEN LA DUDA SI AUTORIZO O NO Y QUE MEJOR QUE YO MISMA HAGO LA CUENTA PARA PEDIRLES SU AYUDA PERSONALMENTE.
MOMENTOS DIFICILES SIEMPRE TOCAN A LA PUERTA, POR DIFICIL QUE PAREZCA TE PIDO ME AYUDES ECONOMICAMENTE PARA RECUPERAR MIS FUERZAS. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!!,


