- A
- K
- B
Hola amigos, conocidos y a todo corazón bondadoso que ha llegado aquí. Kriss es madre soltera y cuidadora/hermana de una persona con discapacidad intelectual y autismo. Ha dedicado su vida a sacar a su familia adelante. Siendo siempre fuerte y tenaz sin importar la situación u obstáculo. Recientemente fue diagnosticada con Cáncer de Mama, lamentablemente al momento de tratarlo ha sido un poco tarde. El cáncer ya se encuentra metastizado y se encuentra en etapa 4 (es decir, regado en otras áreas del cuerpo en este caso hígado y ambos pulmones). Kriss por mucho tiempo fue el sustento principal de su hogar, pero al ser diagnosticada y en la etapa que se encuentra el cáncer ha tenido que desistir de trabajar incluso esto fue pedido por su médico especialista ya que el tratamiento que se le da es más fuerte que en otros casos.
Afortunadamente el Plan Médico hasta el momento cubre el tratamiento de Quimioterapia, sin embargo, hay medicamentos que el plan NO CUBRE y se tienen que tomar todos los meses durante el mismo. Al igual que ciertos equipos médicos que tampoco el plan cubre pero que Kriss necesita como por ejemplo una silla de ducha adaptada (para bañarse dentro de la ducha) ya que debido al tratamiento hay muchos días que se encuentra débil y sin fuerzas.
Su hija Mónika que sufre también de una enfermedad degenerativa es el único apoyo real y económico. Al principio Monika estaba trabajando, pero recientemente renunció a su trabajo para cuidar de su mamá y de su tio a TIEMPO COMPLETO. Otro tio de Monika se encarga de ayudarlos con la renta del hogar y el pago del auto, pero se necesita pagar los gastos mensuales básicos de su hogar, por ejemplo: servicio de luz, agua, teléfonos (se deben casi 3 meses) etc.
Por este motivo, se ha recurrido a estas donaciones. Las cuáles serán utilizadas única y exclusivamente para toda necesidad del proceso de Kriss y cubrir las necesidades básicas de un hogar, para que de esa forma Mónika pueda seguir apoyando a su madre durante este proceso, fuerte y lento. Y para que Kriss durante este proceso pueda tener la mejor calidad de vida posible.
Somos dos mujeres dispuestas a luchar contra lo que venga, pero es de fuertes también saber cuándo pedir ayuda.
De ante mano, yo Kriss Rivera y mi hija Mónika les agradecemos de todo corazón cualquier donación y apoyo brindado.
Con amor y gratitud, Kriss & Mónika y todos sus seres queridos.
PD: Por favor, considera compartir esta campaña con su enlace, ¡¡¡con tu red de amigos y conocidos para ayudarnos a aumentar las posibilidades de ayuda para Kriss!!!

