Apadrina al futuro Dr. Carlos: Educación e IA para inclusión

Apadrina al futuro Dr. Carlos: Educación e IA para inclusión campaign photo, 1 of 7Apadrina al futuro Dr. Carlos: Educación e IA para inclusión campaign photo, 1 of 7
Apadrina al futuro Dr. Carlos: Educación e IA para inclusión campaign photo, 2 of 7

  • M
  • R
  • K
14 donors
Apadrina al futuro Dr. Carlos: Educación e IA para inclusión campaign photo, 4 of 7
Apadrina al futuro Dr. Carlos: Educación e IA para inclusión campaign photo, 5 of 7
Apadrina al futuro Dr. Carlos: Educación e IA para inclusión campaign photo, 6 of 7
Fundraiser’s main image
0% complete

$6,400 raised of $35K MXN

‌

Apadrina al futuro Dr. Carlos: Educación e IA para inclusión

Apadrina al futuro Dr. Carlos: Educación e IA para inclusión

0% complete

$6,400 raised of $35K MXN

14 donations
Donation protected
El último tramo de una carrera contra la adversidad
Soy Carlos Hernández. Durante años, mi motor ha sido demostrar que las barreras físicas no son límites para la mente. Hoy, me encuentro en la recta final para obtener el grado de Doctor en Educación y Cultura Digital Pedagógica por el Centro Regional de Educación Superior Paulo Freire (CRES-PF). Mi investigación se centra en algo urgente para nuestro México: el uso de la Inteligencia Artificial para la capacitación docente en educación inclusiva para apoyar el aprendizaje en estudiantes con discapacidad.
Un compromiso con fecha: Septiembre 2026
La meta es clara y el tiempo corre. El proceso oficial para mi trámite de titulación está programado para septiembre de 2026. Mi objetivo es llegar a esa fecha con los costos administrativos cubiertos para evitar cualquier retraso en la culminación de este proyecto que beneficiará a miles de aulas en nuestro país.
Transparencia absoluta: ¿Por qué pido tu apoyo?
Como muchos saben, vivo con parálisis cerebral y mielitis transversa. Mi realidad diaria implica que la mayor parte de mis recursos se destinan a alimentación especializada, terapias y gastos médicos críticos derivados de mis condiciones de salud. Esto me deja sin margen de maniobra para cubrir de manera personal los costos administrativos y de protocolo que exige un doctorado de este nivel.
El desglose de la meta:
Para ser totalmente transparente con quienes decidan acompañarme, estos son los costos reales que debo cubrir antes de septiembre de 2026:
Trámite de titulación y examen de grado: $30,000
Gasto básico de apoyo para graduación: $8,000
Impresión de tesis y protocolo: $1,500
Total de la meta: $39,500 MXN
Tú no solo donas, tú me apadrinas.
Al apoyarme, estás invirtiendo en un profesional que usará este título para seguir sirviendo a Zempoala, Veracruz y a todo México.
¿Me ayudas a llegar a septiembre con la meta cumplida?
Donate

‌
‌‌
‌
‌‌
‌
‌‌
‌
‌‌
‌
‌‌

Organizer

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee