- F
- j
Hola familia y amigos, por cosas del destino y ajenas a mi voluntad hoy necesito de tu ayuda nuevamente! Después de estar 5 años luchando con esta enfermedad... Sentí molestia y dolor y luego de realizarme un nuevo chequeo medico, la citoscopia arrojó que tengo nuevamente una lesión en la vejiga la cual debe ser operada bajo un esquema de múltiples resecciones.
Actualmente carezco de seguro medico ya que no pude pagarlo más por razones económicas.
Por esto me veo en la necesidad de pedir el apoyo de todos para poder ganar de forma definitiva la batalla al cáncer.




