Help baby Amador to regain his vision!


TEXTO 1 CASTELLANO // TEXTO 2 INGLÉS     Help baby Amador to regain his vision!

TEXTO 1 CASTELLANO

Soy Amador Octavio Rivero Aguilar, bebé de 9 meses de nacido, vine a este mundo con una SEPSIS NEONATAL TEMPRANA, producto de una infección que padeció mi mamá durante el embarazo.

Esa infección generalizada, me produjo una CATARATA CONGÉNITA BILATERAL, que me impide ver con normalidad, y de no ser operada con urgencia podría causar pérdida total de la visión.

Esa cirugía es complicada, por mi edad al momento de la intervención el equipo médico debe tener disponible una Unidad de Cuidados Intensivo (UCI) para bebés, porque me aplicarán anestesia general, por lo que los médicos deben contar y cumplir con el protocolo exigido para estas cirugías. Estas características, elevan los costos de la operación.

Ayúdame a recuperar la visión, ayúdame a ver como cualquier otro niño, quiero ver a mis padres, a mis amigos, a mi maestra, quiero ver el sol y las estrellas, quiero disfrutar y VER la vida. Ayuda a mis papás a lograr este propósito, ellos no cuentan con el dinero para operarme. Sé parte de esa luz que me permitirá ver tus ojos para agradecerte ...

Venezuela padece una crisis política, social y económica sin precedentes, con una hiperinflación indetenible, en la que el salario de una persona no alcanza ni para comer, ya que es de 3 dólares al mes. Mi papá siendo periodista, locutor y abogado, delante de tantos problemas que aquejan al país, se ha quedado prácticamente sin oficio para poder sufragar este tipo de gastos. A todo esto se le suma la pandemia por Covid-19 declarada en marzo de 2020 ¡Ayúdanos por favor!

Es un monto mínimo, que con tu generosidad dará luz a mi vida.

Espero cuando tenga 7 años poder leer esta carta y agradecer al mundo por haberlo permitido ... ¡¡¡DIOS te bendiga !!!

Amador Octavio Rivero Aguilar

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________

TEXTO 2 INGLÉS      Help baby Amador to regain his vision!

Soy Amador Octavio Rivero Aguilar, un bebé de 9 meses, vine a este mundo con SEPSIS NEONATAL TEMPRANA, producto de una infección que sufrió mi madre durante el embarazo.

Esta infección generalizada produjo una CATARATA CONGÉNITA BILATERAL, que me impide ver con normalidad, y si no se opera de manera urgente puede causar pérdida total de la visión.

Esta cirugía es complicada, por mi edad al momento de la intervención el equipo médico debe tener una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) disponible para bebés, porque ellos me darán anestesia general, por lo que los médicos deben tener y cumplir con el protocolo requerido. para estas cirugías. Estas características elevan los costos de la operación.

Ayúdame a recuperar mi visión, ayúdame a ver como cualquier otro niño, quiero ver a mis padres, a mis amigos, a mi maestra, quiero ver el sol y las estrellas, quiero disfrutar y VER la vida. Ayude a mis padres a lograr este propósito, ellos no tienen dinero para mi cirugía. Sé parte de esa luz que me permitirá ver tus ojos para agradecerte.

Venezuela sufre una crisis política, social y económica sin precedentes, con una hiperinflación imparable, en la que el salario de una persona no alcanza ni para comer, ya que son 3 dólares mensuales. Mi padre siendo periodista, locutor y abogado, ante tantos problemas que afligen al país, prácticamente se ha quedado sin trabajo para poder sufragar este tipo de gastos. A todo esto se suma la pandemia de Covid-19 declarada en marzo de 2020. ¡Ayúdanos!

Es una cantidad mínima, que con tu generosidad devolverá la luz a mi vida.

Espero que cuando tenga 7 años pueda leer esta carta y agradecer al mundo por permitirlo ... ¡¡¡DIOS te bendiga !!!



Diagnóstico: 







Fundraising team: Equipo de recaudación de fondos (3)

Jose Rafael Rivero 
Organizer
Raised €209 from 4 donations
Raul David Garcia Suarez 
Beneficiary
Rocio Belandria 
Team member

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily.

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about.

  • Trusted

    Your donation is protected by the  GoFundMe Giving Guarantee.