
¡Ayudemos a Alfonso!
Donation protected
Queridos amigos y comunidad en general,
Hoy les escribo desde mi cama de hospital en el Hospital Barros Luco en la comuna de San Miguel en Santiago de Chile. Mi nombre es Alfonso Diaz, tengo apenas 23 años de edad y estoy atravesando una situación que me ha dejado sin palabras.
Hace unos días, comencé a sentir fuertes dolores en el lado derecho de mi estómago, vomito y dificultades al caminar. El jueves pasado, finalmente pude recibir atención médica después de esperar durante horas. Me realicé una cirugía de emergencia debido a una apendicitis aguda que se complicó con una peritonitis. La situación se tornó crítica, y me realizó una laparotomía exploratoria, encontrando perforaciones en las asas biliares que han empeorado mi condición.
Desde entonces, me encuentro en recuperación con drenaje en mi herida y limitado en mi movilidad debido a dolores intensos. El problema no termina aquí, ya que sospechan otras complicaciones infecciosas, por lo que se avecina la posibilidad de otra cirugía. La situación se ha vuelto cada vez más difícil, tanto para mi familia como para mí, estoy recluido en un hospital con muchas carencias y requiero traslado a algún centro asistencial que pueda tener los equipos para ayudarme a salir de esta dura prueba.
Por esta razón, les pido ayuda para poder trasladarme a un centro médico privado que pueda brindarme la atención adecuada para mi recuperación. Los costos del traslado, la hospitalización, los medicamentos, insumos, honorarios médicos y posiblemente otra cirugía, son demasiado para nosotros, y estamos en una situación financiera difícil.
Cada pequeña donación cuenta, y cualquier ayuda que puedan brindar significaría el mundo para mi recuperación y mi familia. Les pido de todo corazón, que si están en capacidad de ayudar, por favor, háganlo. Y si no pueden ayudar económicamente, les pido que compartan mi caso con sus seres queridos y conocidos.
Agradezco de antemano todo el amor y apoyo que puedan brindar. Qué Dios los bendiga.
Atentamente, Alfonso Díaz.
Medicamentos, exámenes y otros gastos derivados de este delicado proceso llegan al monto de $5.500
Organizer
Gabriela Cabello
Organizer
Atlanta, GA