#PorDiana

Amigos aquí, es Andreína, les anexo un comunicado de Diana para todos ustedes:

Hola mi nombre es Diana Romero tengo 35  años, soy medico cirujano y madre de tres hermosos niños, en esta oportunidad me dirijo a todos ustedes para solicitar su ayuda ya que me encuentro en una dura batalla contra el cáncer, la cual libro por tercera vez.


Les escribo nuevamente porque la diferencia es que ahora mi situación ha cambiado, sobrevivo con un cáncer renal y una cruel metástasis osea y pulmonar que me mantiene en constante dolor y totalmente limitada de cualquier actividad tan simple como caminar hacia el baño.


Libro muchas batallas a diario pero en la que necesito de su ayuda y apoyo es en la adquisición del medicamento de quimioterapia renal llamado Sutent o Sunitinib en tabletas de cualquier concentración, ya que dicho medicamento no entra al país debido a su altísimo costo y por la grave emergencia humanitaria que vivimos no llega. 


El tratamiento que se ajusta a mi condición es la terapia genética, ya que esta batalla es contra mi propio cuerpo, pues este no produce las células desinhibidoras del cancér y este continuara apareciendo, los medicamentos ayudan pero este tratamiento mejorará mi caso excepcional frente al cáncer, para poder identificar y poner el tratamiento que necesito, así no continuar agravando mi estado de salud. Por eso acudo a la ayuda humanitaria, este tratamiento es de muy alto costo pero sería el único que me permitirá más tiempo junto a mis hijos.


Deseo de todo corazón que puedan ayudarme a salvar mi vida, ya sea con el medicamento o aporte mínimo que sea para adquirirlo o dirigirme al país donde este disponible la terapia genética molecular. Muchas gracias y que ¡Dios los bendiga! Por favor ayúdame a vivir mis hijos me necesitan.

26861184_15319234160_r.jpeg26861184_15319234500_r.jpeg
26861184_15319234800_r.jpeg26861184_15319235140_r.jpeg
26861184_15319235740_r.jpeg26861184_15319236030_r.jpeg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AQUÍ INICIO TODA SU HISTORIA

Hola me llamo Andreina Molina y les voy a contar un poco la historia de una persona muy especial

Se llama Diana Romero, tiene 35 años, es Médico Cirujano egresada de la Universidad de Oriente en el año 2009, tiene tres maravillosos hijos una damita de 12 años y dos galanes uno de 9 y otro de 6 (mi hermanito) .

En noviembre del 2011 fue diagnosticada con cancer de Colon, el cual fue tratado con quimioterapia y con recortamiento de un segmento del colon.

Luego en enero de este año (2017) fue diagnosticada con cancer de mama para el cual requirió también quimioterapia, una mastectomia radical y por ultimo radioterapia. Todo esto fue costeado con mucho esfuerzo y ayuda de muchas personas ya que desde el primer cancer tuvo que bajar el ritmo de trabajo con lo cual se le hacía difícil mantener una casa y a su vez costear todos los exámenes y tratamientos que se necesitaban.

Al finalizar sus sesiones de radioterapia en octubre, hallan en una tomografía una lesión en el riñón izquierdo y un mes después en una nueva tomografía hallan infiltración en dos vértebras lumbares y en esternón, por lo que tiene que realizarme una Nefrectomia que puede ser parcial o total (sacar todo el riñón o una parte nada más) y quimioterapia y radioterapia  para las zonas afectadas con Metástasis. Debe estar en constante tratamientos.

La situación en el pais cada día qué pasa es más complicada y debido a esto se le imposibilita trabajar ya que tiene que trasladarse a Caracas y reside en Pto la cruz y tiene que costear tanto sus gastos en Caracas junto con todos los procedimientos como los de sus hijos en Pto la cruz por lo que requiere de cualquier ayuda que le pueda ser brindada. Todos los fondos recaudados irán a la cuenta de Jodie Larsen desde la cual serán retirados para costear tanto la operación y el resto del tratamiento (químio y radio) como la estadía.

¡GRACIAS! #PorDiana





ACTUALIZACIÓN 29/1/2018

Se realizó una nefrectomia radical izquierda, en recuperación parcial, más toma de biopsia de columna lumbar y toma de muestra para biopsia de esternon. Operación en éxito post operatorio

Se recibieron los resultados de la biopsia de esternon y de columna, que demostraron el carcinoma hizo metástasis en esternon (por carcinoma de Riñon); el cáncer no se rego a columna. Por lo cual ahora debe someterse a sesiones de radioterapia por definir al realizar exámenes inmunohistoquimicos.







#PorDiana






Actualización 6/4/2018

Les escribe Diana,

Desde que me operaron en enero que se realizo una nefrectomia del riñon izquierdo (resultado de la biopsia: carcinoma renal de células claras). Toma de biopsia de lesión en esternón de aspecto neoplásico (resultado: carcinoma metástico compatible con carcinoma renal de células claras en esternón). Toma de biopsia de lesión lítica de aspecto metastásico en la cuarta vertebra lumbar (resultado: sin signos de malignidad).

Más o menos un mes despues de las intervenciones comienzan dolores intensos en la región lumbar que dificultan la marcha y se irradian al miembro inferior derecho haciéndose incapacitante y refractario al tratamiento con analgésicos comunes. Al igual que persiste dolor intenso en el área esternal.

En días posteriores ( marzo) se realizan 5 sesiones de radioterapia en el área del esternón que atenúan los síntomas dolorosos. Sin embargo el dolor en el área lumbar persiste permanece y empeora. Por lo que el equipo medico decide realizar una nueva tomografía del área lumbar, en la cual se evidencia una fractura de la L4 (cuarta vertebra lumbar) la cual colapso posterior a la biopsia.

A su vez también se evidencian amplios procesos de descalcificación a lo largo de toda la columna vertebral (huesos de cristal). Por ende el equipo de médicos tratantes deciden el siguiente tratamiento: colocar faja ortopédica dorso lumbar con varillaje rígido posterior. Zometa una vez al mes (para evitar la destrucción del hueso). Suplementos de calcio. Terapia del dolor. Están recomendando iniciar radioterapia en la columna lumbar de forma preventiva y continuar con el tratamiento a base de tamoxifeno (para el cáncer de mama). Sorafenid (para el cáncer renal). Y azulfidine ( para la recto colitis ulcerosa y preventivo de un nuevo cáncer de colon).


En los actuales momentos debido a los deficit en oncología. Mi caso se esta tratando de forma paliativa. Es decir atacando lo que vaya apareciendo. Cuando lo ideal seria hacer un estudio genético molecular. Para así dar una terapia dirigida mas certera y mas efectiva para mi caso. La cual lamentablemente no esta disponible en este país.

#PorDiana

GASTOS REALIZADOS CON SUS APORTES Y AÚN NECESITAMOS DE SU AYUDA 








Actualización 25/4/2018

Actualizamos el budget de ayuda que necesitamos por los gastos que ahora Diana debe llevar en su tratamientos, esto viendo los resultados sus últimos exámenes que reflejan más cuidados, estos como:

- Realización de Tomografias, que por la situación país en Venezuela se encuentra en altos costos que estan por encima de los 50 millones de bolívares.

- Medicinas obligarotias como el Sunitinib, de alto costo.





Les estamos agradecidos de poder contar con sus aporte, no importa de cuanto sean pues para ella suma mucho a que pueda mejorar su estado de salud.

ACTUALIZACIÓN 10/5/2018














Donations ()

  • Selva Pirela 
    • $20 
    • 20 mos
  • Maria Omana  
    • $120 
    • 21 mos
  • ausberto velasquez 
    • $100 
    • 21 mos
  • Estefairi Diaz 
    • $10 
    • 21 mos
  • Anonimo C 
    • $5 
    • 21 mos
See all

Organizer and beneficiary

Andreina Molina 
Organizer
West Palm Beach, FL
Jodie Larsen 
Beneficiary
  • #1 fundraising platform

    People have raised more money on GoFundMe than anywhere else. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case that something isn’t right, we will refund your donation. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more