
Recuperación: Angelica Carolina
Donation protected
Ultima actualización 05 enero:
Familia y amigos, ya a un mes de la cirugía, mi recuperación ha evolucionado satisfactoriamente. No voy a negar que mantengo algunos síntomas inherentes al post operatorio. Pero siempre agradecida a Dios, como lo dije en un principio, porque todas mis funciones motoras, neurologicas, trabajan al 100%, cosas fuera del previo pronóstico médico.
Ahora bien, el propósito de esta campaña es contribuir a la causa. Todavía sigo necesitando de tu ayuda económica y el hecho de que puedas compartirlo con tus contactos. Mi recuperación tomará su tiempo, algunos meses sin trabajar, sin manejar, ni hacer las cosas cotidianas. Es por lo que apreciaría muchísimo tu aporte en estos momentos de recuperación.
Toda colaboración que hayas dado y que todavía sigas aportando contribuiría muchísimo a mi tranquilidad y a solventar algunas de mis necesidades.
Por ahora me despido con un fuerte abrazo, agradeciendo que seas parte de mi presente, de mi vida.
Todo lo mejor para todos en este 2024.
Dios les bendiga!


Día de la cirugía:

Siguientes días:



Antecedentes:
A Angélica le han diagnosticado recientemente un Schwannoma, una masa anormal en la cueva de Meckel.
A principios de este año, comenzó a tener migrañas frecuentes y paralizantes, con choques eléctricos que se extendía desde la parte lateral derecha de la cabeza hacia la cara, dejando una sensación de entumecimiento en dichas zonas (síntomas que se han agudizado con el pasar del tiempo). Preocupada por su salud, tras innumerables citas, escáneres y análisis de sangre, le descubrieron esa masa que parece más un Schwannoma que un Meningioma. Diagnóstico desalentador que ha dejado a Angélica ante el mayor reto de su vida.
El equipo médico optó por el tratamiento más arriesgado con la esperanza de extraer esa masa de su cuerpo lo antes posible, ya que por su ubicación, no existe otro procedimiento menos invasivo para extraerlo.
En el transcurso de los próximos meses, ella se someterá a un tratamiento de rehabilitación y recuperación post quirúrgico en el mejor de los escenarios, esto sin considerar los posibles riesgos de la cirugía. Durante este tiempo, no podrá trabajar para costear los gastos de su casa, ya que adicionalmente, su mamá de 84 años vive con ella. De igual manera, el hecho de estar lejos de su familia, hace que el proceso sea aún más difícil. Es por eso que pedimos humildemente, nos puedas ayudar con tu contribución.
Por desgracia, parte de la cirugía y el tratamiento posterior que Angélica va a seguir, no están cubiertos por el seguro. Han buscado en muchas subvenciones y organizaciones diferentes que ofrecen ayuda, pero por ahora no han encontrado nada a lo que puedan optar.
Cualquiera que la conozca sabrá que esa será la parte más dura de este proceso para ella, ya que se siente débil y adolorida.
Durante la última década, Angélica ha ayudado a mujeres necesitadas a lo largo de todo su trabajo para aumentar la confianza en sí mismas. Ha puesto todo su empeño en mejorar la vida de los demás, pero esta vez es Angélica la que necesita ayuda. Nos aseguraremos de publicar los avances a medida que se produzcan.
Angélica no es solo un nombre, es una hija de Dios llena de fe y esperanza, llena de bondad, servicio y siempre dispuesta a ayudar. Nunca pide ayuda y necesita nuestro amor/apoyo durante este tiempo difícil, así que le he pedido que nos permita hacer esto para que ella pueda descansar, sanar y pasar tiempo recuperándose sin preocuparse por las cargas financieras en este momento.
Gracias a todos, desde el fondo de nuestros corazones, por estar dispuestos a ayudar mientras nos unimos en torno a Angélica y su familia en este momento difícil.
Estamos pidiendo humildemente su ayuda para recaudar dinero para la batalla de Angélica, una donación de cualquier cantidad ayudará. Por favor considere donar o compartir este enlace hoy, ya que el procedimiento está a la vuelta de la esquina y el tiempo es esencial.
Gracias de todo corazón, por las oraciones, buenos deseos, donativos y alimentos que tendrán un enorme impacto en su vida y le ayuden a recuperarse exitosamente.
Esperamos que la próxima actualización sea más positiva.


Organizer and beneficiary
Leonor Chacon
Organizer
Orlando, FL

Angelica Chacon
Beneficiary