
Victoria
Donation protected
Hola a todos,
Les contare un poco el caso de mi hija Victoria, ya que muchos me han preguntado el porque no puede estar en casa y porque sigo subiendo fotos de ella en el hospital.
Desde que tenia 10 semanas de embarazo nos enteramos que Victoria tenia gastroschisis.( La gastrosquisis es un defecto en el que hay un orificio en la pared abdominal al lado del ombligo. Esto causa que los intestinos del bebé salgan fuera de su cuerpo.) Al momento que nos enteramos , nos pusimos muy tristes ya que como padres no esperamos que nuestra bebe vaya a pasar por algo doloroso, pero pusimos toda nuestra fe en Dios y continuamos muy fuertes. Mi papa nos ayudo a buscar a los mejores doctores y a los mejores cirujanos para ella, y los encontramos. A las 24 semanas de embarazo nos enteramos que el hospital donde habíamos decidido que ella tenga su cirugía y los cirujanos con los que ya habíamos hablado, nuestro seguro no lo cubría, pero seguimos confiando en Dios y que el iba a encontrar la solución. Luego a la semana 27 de embarazo tuve que ingresar de emergencia al hospital , ya que habían visto los instestinos de Victoria estaban bien irritados y dilatados y necesitaban chequear cada 24 hrs y monitorear los latidos del corazón 24/7 ya que tenia riesgo de que nazca en esa semana… estuve en el hospital 1 semana y pudimos volver a casa ya que todo fue bien durante esa semana. Luego empece a visitar a los Drs 3 veces por semana para seguir con el contante monitoreo.
Un 27 de junio a las 6:30 pm mas o menos , empece a sentir contracciones ligeras que iban aumentando al pasar del tiempo… y ese mismo día Victoria nació a las 11 pm, nació de 34 semanas y 5 días ya que su intestino aparte de estar por fuera, había sufrido mucho daño y una parte se irrito y perforo, inmediatamente ella fue trasladada al hospital donde pudieron operarla de inmediato pero no cerrar su barriguita por completo….A las 7 semanas de observation, volvio a tener su segunda cirugia donde pudieron ya reconectar el intestino y poder cerrar el orificio por donde salian los intestinos. Hoy por hoy llevamos 3 meses en el hospital, estamos esperando que Victoria pueda tolerar la cantidad de leche que debe tomar para poder ir a casa…..
Jamas pensé tener que pasar por algo como esto… pero jamas pensemos que no nos pueden pasar las cosas porque uno nunca sabe las pruebas que Dios tiene para nosotros. Jamas había sentido un dolor tan grande como el que siento ahora, todos los días le pido a Dios fuerza y me las da.
Es muy duro todo el proceso que hemos llevado con Victoria porque no ha llegado a tolerar la leche hasta el día de hoy y ha tenido episodios de mucho vomito donde han tenido que parar su leche por semanas, pero ella es una niña muy fuerte desde el primer grito cuando nació. Gracias a Dios hoy 1 de octubre ella esta comiendo poco a poco para llegar a su meta. Cada paso que damos es confiando en Dios que el la esta cuidado día , tarde y noche y que Victoria va a salir con VICTORIA de esta lucha y pronto podrá estar en casa.
Pd: seamos siempre agradecidos con la vida.
Gracias
Organizer
Estefii Rodriguez
Organizer
Fort Lauderdale, FL