
Apoyo para Levantar mi Negocio Afectado por la DANA
Donation protected
Mi nombre es Yohan Javier Chacón, soy venezolano y autónomo especializado en servicios de electricidad y climatización. Hace tres semanas, decidí alquilar un local en la Calle Emili Ferrer Goméz, Catarroja, España, para establecer mi oficina principal y un espacio de almacenamiento. El día anterior a la DANA, recibí un gran pedido de equipos de aire acondicionado que tuve que almacenar en el local, ya que no tenía espacio suficiente en casa. Desafortunadamente, aún no había contratado el seguro, y la inundación nos sorprendió mientras estábamos en proceso de amueblar y acondicionar el lugar.
Lamentablemente, la pérdida fue total. He perdido no solo los equipos de aire acondicionado que tenía destinados a mis clientes, sino también equipos y herramientas de trabajo indispensables para poder operar. Mis clientes, con mucha paciencia, están esperando debido a esta difícil situación. Además, el local también sufrió daños y su dueño, quien se vio gravemente afectado en su vivienda, no puede reembolsarme la fianza ni el mes de alquiler que le entregué por adelantado.
Agradecería profundamente cualquier apoyo que puedan brindarnos para poder reponer los equipos, herramientas y materiales, reacondicionar el local y amueblar la oficina con los elementos básicos que necesitamos para operar: escritorios, muebles y un computador. Con su ayuda, podré cumplir con los compromisos que tengo pendientes y retomar mi actividad.
Estaré a su disposición para cualquier colaboración y agradezco de antemano toda la ayuda que puedan ofrecerme.
Muchísimas gracias


Organizer

Yohan Javier Chacon
Organizer
Catarroja, VC