Ayudemos a Gaby

  • E
  • S
  • I
40 donors
0% complete

$1,308 raised of 

Ayudemos a Gaby

Donation protected
Ayudemos a salvar la vida de mi hermana

Con el corazón en la mano, hoy recurro a ustedes para pedir ayuda por la vida de mi hermana.

El 22 de noviembre, mi hermana fue hospitalizada de emergencia en Brasil. Durante días los médicos no lograban encontrar qué estaba ocurriendo, hasta que tuvieron que operarla de urgencia por una obstrucción intestinal. Lamentablemente, después de la cirugía su estado se complicó gravemente: desarrolló una infección pulmonar, sufrió un infarto, y tuvo que ser intubada para poder seguir luchando por su vida.

Luego de varios días críticos y mucha incertidumbre, finalmente recibió un diagnóstico poco común y muy delicado: porfiria, una enfermedad rara que requiere medicamentos e insumos especializados, de alto costo y difíciles de conseguir.

Nuestra familia ha hecho todo lo posible, pero los gastos médicos han superado nuestras posibilidades. Por esta razón, hemos creado esta campaña con una meta de $9,000, que serán destinados exclusivamente a:
• Medicamentos esenciales para la porfiria
• Insumos médicos necesarios para su tratamiento
• Atención médica continua para su recuperación

Cada donación, sin importar el monto, es una esperanza más para su vida. Si no puedes donar, compartir esta campaña también es una forma enorme de ayudar.

Gracias por leernos, por su apoyo, por sus oraciones y por extender su mano en este momento tan difícil. Que Dios les multiplique todo lo que den con amor.

Organizer

Maria Rosario
Organizer
Newark, NJ
  • Medical
  • Donation protected

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee