- M
- M
Ayudemos a Diosa
El año pasado, Diosa fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino. Después de meses de tratamientos, la enfermedad ha disminuido casi por completo, pero aún necesita una cirugía crucial para erradicarlo definitivamente. Esta operación tiene un costo de 4,700 dólares (documento adjunto), y aún no sabemos cuánto será el postoperatorio, ya que en Venezuela los gastos médicos pueden ser impredecibles y extremadamente elevados.
El sistema de salud en Venezuela está en una crisis profunda: el acceso a medicamentos, suministros y atención médica de calidad es muy limitado, y cada procedimiento implica costos absurdos en insumos, hospitalización y honorarios médicos. Todo esto hace que una cirugía como esta sea inaccesible para muchas familias.
Cualquier ayuda, por pequeña que sea, nos acerca un paso más a su recuperación. Si no puedes donar, compartir esta campaña también es una gran ayuda.
¡Gracias de corazón por tu apoyo! ❤️



