
Familia Esteban-Almirall
Donation protected
MIGUEL ANGEL ESTEBAN FONT 8/13/1969 - 10/5/2021 QEPD
Hola, mi nombre es Michelle, hermana de Miguel Angel Esteban Font. Miguel Angel batallo por su vida contra el virus del Covid la cual lamentablemente perdio y fallecio el 5 de octubre.
Como dice su nombre era y seguira siendo nuestro Angel. Hemos perdido a un gran ser humano, esposo, padre, hijo, hermano y amigo. Todo el que lo conocio sabe que era una persona muy especial, de buenos sentimientos, genuino, amable y respetuoso. Siempre de buen humor y con una sonrisa unica.
Miguel A. era camionero clase A por muchos anos lo cual le encantaba, pero su mayor pasion era su querida esposa Aileen y bellas hijas; Alexandra, Amelie, Angelica y Alanis. El poco tiempo q estaba en la casa se lo dedicaba a sus 5 amores. Le encantaba llevar a las nenas al parque, todos disfrutaban como ninos! Halloween y Navidad eran sus dias festivos favoritos para pasar en familia.
Muchos han expresado su deseo de ayudar a Aileen y a las nenas en estos momentos tan dificiles. Abri esta cuenta ya que entiendo es la manera mas facil para aquellos que quieran aportar economicamente.
Tambien me encantaria que dejaran algun recuerdo/memoria que tengan con el para asi luego compartir con mis sobrinas.
Organizer and beneficiary
Michelle Esteban
Organizer
Apopka, FL
Aileen Almirall
Beneficiary