Luchemos contra el Cáncer infantil.

31925412_15551186530_r.jpegEl objetivo de esta campaña es apoyar a nuestra hermana Lisbeth Añez, conocida como Mamá Lis. Ella es una conocida activista de los Derechos Humanos Venezolana, enfocada en el Derecho a la Salud. Ella desde el año 2017, se ha dedicado a apoyar a los pacientes oncológicos, especialmente niños y adolescentes, hijos de familias que no cuentan con los recursos para cubrir los gastos de esta enfermedad. 
Con su labor altruista y humanitaria, Mamá, la mujer ha ganado el cariño y la confianza de muchas personas, dentro y fuera del país. He recibido una ayuda para muchas personas. 
Su trabajo se ha convertido en una mano de obra admirable, pago de exámenes, comida, medicinas, y cualquier requerimiento de estética en sus manos. Realmente, nada se detiene a la hora de realizar una obra humanitaria.
Los fondos que se publican en el interior del país, y los atendidos en Caracas, esto implica gastos de transporte y alimentación que superan los ingresos de sus padres.
Lamentablemente, también he tenido que apoyar en situaciones que los niños fallecen, y la familia no tiene los recursos para pagar los gastos funerarios y de entierro.
Ella ha asumido esta labor con mucha fortaleza y dedicación, por lo tanto es muy querida y apreciada por mucha gente, que ha visto desde hace 4 años que ha estado apoyando a quienes más necesitan.
Lamentablemente la crisis humanitaria de nuestro país, ha traído como se trata de muchos niños, jóvenes y personas de todas las edades en general, no hay esperanza de vivir por la escasez y el costo de las medicinas. Necesitamos ayuda, decisión, ayuda, decisión, ayuda, ayuda, ayuda,
redacción, etc. en dolares. 
Siempre de la mano de Dios y de nuestra fe, tenemos la seguridad de que podremos lograr una excelente campaña, y poder ayudar a muchos. 
Gracias de antemano a todos por su solidaridad y apoyo.

El objetivo de esta campaña es ayudar a mi hermana Lisbeth Añez, conocida como Mama Lis, que es activista de derechos humanos en, centrada en el derecho a la salud. Desde el año pasado, se ha dedicado a apoyar a pacientes con cáncer, especialmente a niños y adolescentes, hijos de padres que no tienen los recursos para cubrir los costos de esta enfermedad.
Con su trabajo altruista y humanitario, Mama Lis se ha ganado el afecto y la confianza de muchas personas, dentro y fuera del país. Recibe donaciones que distribuye a través de sus redes, familiares y amigos, y de esa manera ha logrado ayudar a muchas personas.
Su trabajo se ha convertido en una tarea admirable, ya que cada día visita a los niños, ayuda a sus padres con las transferencias, el pago de exámenes, alimentos, medicamentos y cualquier otro requisito que pueda resolver. Nada realmente le impide hacer un trabajo humanitario.
Los fondos recaudados se utilizarán para cubrir los gastos de medicamentos, exámenes, estudios y alimentos para estos pacientes, que, en su mayoría del interior del país, reciben tratamiento en Caracas, lo que implica gastos de transporte y alimentos que superan los ingresos de sus padres.
Desafortunadamente, él también tuvo que soportar situaciones en que los niños mueren, y la familia no tiene los recursos para pagar los gastos de funeral y entierro.
Ella ha asumido esta tarea con gran fuerza y ​​dedicación, por lo que es muy querida y apreciada por muchas personas, que han visto cómo ha estado apoyando a quienes más lo necesitan durante los últimos cuatro años.
Desafortunadamente, la crisis humanitaria en nuestro país ha dado como resultado que muchos niños, jóvenes y personas de todas las edades en general, no tengan esperanza de vivir debido a la escasez y el alto costo de los medicamentos. Y hemos visto la necesidad de encontrar alternativas para ayudar, comprar medicamentos en otros países, hacer colecciones humanitarias, etc.
En ese sentido, decidí apoyarla, ya que nuestro país tiene restricciones económicas que le impiden crear esta campaña y recibir donaciones en dólares.
Siempre a la mano de Dios y de nuestra fe, confiamos en que podemos lograr una excelente campaña y poder ayudar a muchos.
Gracias de antemano a todos por vuestra solidaridad y apoyo.

Donations

 See top
  • Michael Hoffmann 
    • $150 
    • 2 d
  • Anonymous 
    • $20 
    • 4 d
  • Roberto Shlesinger 
    • $582 
    • 4 d
  • Anonymous 
    • $50 
    • 6 d
  • Anonymous 
    • $20 
    • 6 d
See all

Organizer

Maru Anez 
Organizer
Lake Worth, FL
  • #1 fundraising platform

    More people start fundraisers on GoFundMe than on any other platform. Learn more

  • GoFundMe Guarantee

    In the rare case something isn’t right, we will work with you to determine if misuse occurred. Learn more

  • Expert advice, 24/7

    Contact us with your questions and we’ll answer, day or night. Learn more