- K
- K
Hola me llamo olga padezco de riñones poliquïsticos enfermedad hereditaria la cual me ha llevado a fallo renal actualmente me dializan soy candidata a transplante de riñon pero necesito de su ayuda para la recaudación del mismo si esta en su corazón le estaré muy agradecida.

