
Ayudemos a Brandon para que pueda recuperarse.
Brandon Maryoneg, un joven que le cambió la vida hace 7 meses por una ENCEFALITIS AUTOINMUNE, según sospechan los médicos que aún no encuentran tratamiento exacto para su cura.
Debido a la cantidad de masa muscular que perdió por la falta de apetito y las constantes convulsiones, aún no tiene equilibrio para levantarse o sentarse solo, sin embargo, mejoró gracias a que tres veces por semana recibía fisioterapia, pero hace ya un par de meses tuvieron que disminuirle las sesiones a una sola vez por semana porque su valor es de 15 dólares (cada una) y los padres de Brandon se le hace cuesta arriba cubrir con los gastos del fisioterapeuta, médicos internistas, neurólogos y medicina integrativa donde le mandan dieta cetogénica, vitaminas y los exámenes para su control.
Brandon ya come solo, requiere poca asistencia para su aseo personal y esta mejorando su capacidad cognitiva, sin embargo, no podrá seguir avanzando si no recibe la ayuda necesaria para continuar con las terapias y realizarse los exámenes que necesita.
En esta ocasión, pedimos para que pueda seguir recibiendo las sesiones de fisioterapia al menos 3 veces por semana, también necesita que le hagan una resonancia magnética con contraste que sale entre 350/450 dólares, un electroencefalograma y exámenes de laboratorio que deben hacerle periódicamente para controlar sus valores.
Por favor si pueden esta en su posibilidad donar o compartir el link para que llegue a más personas, será bien recibido cualquier apoyo.
¡Agradecidos infinitamente y bendiciones!
A continuación mostramos algunos de los diagnósticos iniciales recibidos:
En el informe médico se detalla los exámenes a realizar, Anticuerpos en sangre y líquido cefalorraquídeo: ANTI-NMDA, ANTI-GABA-B y ANTI-CASPR2 tenemos estimado realizarlo en el Laboratorio Inmuno XXI ubicado en oficina 19, Torre A, Av. Circunvalación del Sol, Ctro. Prof, Calle P-1, Caracas 1061, Distrito Capital, Venezuela, ellos reciben las muestras y las envían a EEUU.
Otra opción es enviar las muestras a Bogotá- Colombia dónde la cantidad de anticuerpos que analizan es mucho mayor.