- F
Hola me llamo Hector estoy solicitando ayuda a todo el que pueda quiera o desee .le agradezco de corazon .si no puedes ayudarme por lo menos compartas con tus contactos.esta recaudacion lo que se recaude sera bien utilizado y si hay Sobrante se Donara. A otros nececitados comparte con tus contactos por favor te agradecere de corazon por tu amabilidad y buen gesto al ayudar a lograr la meta propuesta por esta recaudacion gracias y bendiciones.


