
Ayudemos a mi abuela con la operación de su cadera
Donation protected
Mi abuela Virginia Cova de 76 años de edad, tiene una fractura trancervical del fémur derecho, es de Maturin estado Monagas, es una abuela trabajadora amorosa, muy atenta con toda su familia, siempre está ahí para quien lo necesite, ya sea con un "platico de comida" un "vasito de agua" un consejo o simplemente un abrazo caluroso que acostumbra a dar, es una persona muy atenta y llena de amor.
El día 6 de julio del 2021, sufrió un accidente en casa al enrredarse con una alcantarilla, lo que la llevo a perder el equilibrio y en consecuencia caer sobre el lado derecho de su cadera sin poder protegerse con los brazos de la caída, lo que hizo que se le rompiera la cadera, ( fractura trancervical del fémur derecho, la parte que conecta la cadera del fémur)
Mi familia no cuenta con el dinero requerido para poder hacer la operación, hemos ido a 7 hospitales de los cuales hemos recibido " respuesta" solo de uno y sin embargo después de tantos días aún no quieren darle acceso por su edad " dicen que es muy mayor"
Ayúdemos a mi abuelita para que pueda volver a caminar, ayúdanos a que pueda recuperar su vida normal, ayúdanos compartiendo, la mejor ayuda es compartir
Organizer
Betania Rojas
Organizer
Glendale, AZ