Main fundraiser photo

Ayuda a estos caballos abandonados

Donation protected
En nombre de la Asociación Defensa Équidos te pedimos ayuda para poder darles una segunda oportunidad a decenas de caballos que se encuentran en estos momentos en un estado grave y crítico de salud. 

El propietario de una ganadería murió hace unos años, y su viuda, al no tener los conocimientos precisos no supo gestionar la ganadería eficientemente desatendiéndolos por completo. Lamentablemente la propietaria se encuentra gravemente enferma y la situación se ha deteriorado hasta tal punto, que muchos de los caballos se estaban muriendo de hambre y enfermedad. La propietaria, finalmente ha cedido los caballos voluntariamente a la Asociación Defensa Équidos quienes a partir de ahora nos haremos cargo de dichos caballos.

Desafortunadamente, hemos llegado tarde para algunos de los caballos, quienes ya han tenido que ser sacrificados por su irrecuperable estado de salud. Varios caballos actualmente, están ingresados en el Hospital Veterinario de Bellaterra (Cerdanyola del Vallès-Barcelona) y otros serán trasladados en pocos días a nuestras instalaciones, las cuales se encuentran colapsadas debido a que actualmente están a nuestro cargo más de 70 caballos. 

Nuestro trabajo es darles todo el amor posible y todos los cuidados y la atención que necesitan, para que vuelvan a estar saludables y atractivos para una posible adopción futura. Muchos de ellos, son jóvenes con mucha vida por delante.

Sin embargo, nuestra actual situación de emergencia consiste en cubrir los gastos de traslados, diagnósticos, estancias en el hospital, tratamientos, cirugías y postoperatorios necesarios para 4 caballos que se encuentran en una situación de extrema gravedad. 

Hasta la fecha, todos los gastos han ascendido a más de 5.000€ y desgraciadamente, esto tan sólo acaba de empezar. 

No sólo con tu aportación económica puedes ayudarnos a salvar las vidas de estos nobles animales, sino también puedes colaborar compartiendo nuestra campaña en tus redes sociales. Los caballos y nosotros te lo agradecemos con todo nuestro corazón.

En el siguiente link, encontrarás todas las formas en las que puedes colaborar con nosotros: 

http://asociaciondefensaequidos.org/web/es/colabora/ 

También puedes seguirnos en el canal de Youtube para colaborar. Es totalmente gratuito.

https://www.youtube.com/channel/UCuGecPxe8_g4cIfrqzIqTqA/featured

Mil gracias por tu atención y colaboración. 

http://asociaciondefensaequidos.org/web/es/
Donate

Donations 

  • Marian Grima Quintana
    • €5 
    • 3 yrs
Donate

Organizer and beneficiary

Carlos A. Sarmiento S.
Organizer
Cerdanyola del Vallès
Leonor Diaz De Liano Serra
Beneficiary

Your easy, powerful, and trusted home for help

  • Easy

    Donate quickly and easily

  • Powerful

    Send help right to the people and causes you care about

  • Trusted

    Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee