Main fundraiser photo

Madresita Venezolana necesitada

Donation protected
La señora Isabel  Fernández tiene 77 años. Ella es Venezolana, de un pueblo llamado Las Mercedes del Llano en el estado de Guarico. Ella es la mamá del sacerdote católico Juan Carlos Castillo Fernandez que presta sus servicios en la arquidiócesis de Caracas - Venezuela. La señora Isabel es paciente con marcapaso desde hace poco más de dos años. Hace aproximadamente un mes, le diagnosticaron cáncer llamado: LEIOMIOSARCOMA en la cara interna de la rodilla izquierda. Después de varios estudios los doctores llegaron a la conclusión que no tiene cáncer en otra parte, está localizado en la rodilla y que debía ser sometida a una intervención quirúrgica para extraerle el tumor. Todos sabemos la grave situación de nuestra querida Venezuela sobretodo el ámbito de la salud. Muchas personas han muerto (niños y ancianos) porque no tienen acceso a los medicamentos ni mucho menos a la atención médica en los hospitales públicos. Por esta razón, lanzó esta campaña, para apoyar a la señora Isabel a poder practicarle la intervención quirúrgica que necesita y continuar con su tratamiento. 
Agradecemos a todas las personas por su generosidad. Sabemos que un solo árbol no hace montaña, pero si nos juntamos podemos hacer un bosque de apoyo para la señora Isabel. Mucho o poco, lo que cuenta es la generosidad de espíritu para ayudar causas nobles como esta. 

Que el Dios en el que cada uno crea les bendiga abundantemente y les multiplique la colaboración que hacen con muchas bendiciones para ustedes y sus familiares. 

Dios les pague!!!
Donate

Donations 

    Donate

    Organizer

    Tati Ibarra Ramos
    Organizer
    Tolleson, AZ

    Your easy, powerful, and trusted home for help

    • Easy

      Donate quickly and easily

    • Powerful

      Send help right to the people and causes you care about

    • Trusted

      Your donation is protected by the GoFundMe Giving Guarantee