Gastos funerarios 11 amigas,4graves

$9,689 of $10,000 goal

Raised by 133 people in 24 months
Alma Orozco
on behalf of Teresita Aurea Klar
 SPRING, TX
Hola, soy Alma Orozco, vivo en The Woodlands TX, muchas amigas y amigos me han acompañado durante muchos años desde la fundación de FAO.
A raíz de la perdida de nuestra hija Almita Orozco, (1985-2001), han sabido que junto con Guillermo mi esposo,  siempre hemos buscado poder ayudar a las personas necesitadas....en este caso particular les pido a todos ustedes de su ayuda económica, sus oraciones y la difusión de este mensaje.


Con mucho dolor les comparto que 11 amigas fallecieron el día de ayer, venían de un retiro y pasaron a ver a la virgen de San Juan de los Lagos, estaban en camino a Guadalajara cuando sucedio la tragedia..4 de ellas se encuentran en estado grave..

Les quiero pedir su ayuda económica y todas sus oraciones para que podamos mitigar el dolor de sus familias y colaborar con gastos médicos y gastos funerarios.

Queremos a través de este medio dar apoyo a estas familias.Toda ayuda es inmensamente agradecida desde 5 Dólares en adelante.

Todo suma y podemos llegar juntos a representar una gran ayuda para estos momentos de gran dolor para esas familias.

Les comparto una nota periodística de esta tragedia a continuación:

El hecho fue reportado alrededor de las cinco de la tarde tras lo que se trasladaron unidades de rescate del municipio y estatales al punto conocido como La Curva del Muerto, en el kilómetro 53+400 de la carretera Jalostotitlán-San Juan de los Lagos.

En dicho punto encontraron tres vehículos impactados, una camioneta de turismo tipo Sprinter contra una grúa que transportaba un taladro de perforación de pozos, además de un auto sedán.

El el sitio encontraron a ocho personas muertas y tres más lesionadas en estado de grave a regular, las cuales fueron trasladadas al Hospital Regional, dos mujeres y un hombre, el conductor del Sprinter. Los rescatistas procedieron a la revisión de la camioneta para descartar que hubiera más lesionados.

Poco después, la UEPCB reportó la muerte de las tres personas lesionadas, lo cual ocurrió durante el trayecto hacia su atención médica.

Personal del Servicio Médico Forense se trasladó al lugar para levantar a los cuerpos. Se trató de un choque frontal entre la grúa y la camioneta. Aunque existieron más personas lesionadas aún no se confirma el número.

____________________________________________________________

 Les agradecemos muchísimo su ayuda!

Alma Orozco.
+ Read More
A todos mis amigos y amigas que nos han ayudado con donativos,les informo por este medio que todos los fondos recaudados en esta cuenta están siendo transferidos a Teresita Klar de manera ya automática para que ella pueda transferir y monitorear el correcto uso del dinero
Les reitero mucho mi agradecimiento y les pido que nos sigan ayudando económicamente en medida de sus posibilidades, cada Dolar nos ayuda a hacer frente a los gastos de todas las familias afectadas.

Muchas gracias de todo corazón.

Alma Orozco
+ Read More
A todos mis amigos que nos han ayudado con donativos,les informo por este medio que todos los fondos recaudados en esta cuenta están siendo transferidos a Teresita Klar para que ella pueda transferir y monitorear el correcto uso del dinero
Les reitero mucho mi agradecimiento.
+ Read More
Hemos iniciado el proceso de transferencia del dinero recaudado hasta este momento, les reiteramos a todos nuestro agradecimiento..
Una imagen de mis queridas amigas..
+ Read More
Servicio de misa de cuerpo presente en la iglesia de San Jose Maria Escriva de Balaguer en Guadalajara.

Gracias a su colaboración hemos logrado superar ya $5 mil Dólares, sin enbargo al ser 12 las personas fallecidas los gastos siguen siendo muy superiores a lo recaudado.
11 personas fallecidas eran numerarias de Opus Dei, amigas mias y la otra victima era el chofer de la camioneta sprinter en la que se dirigían a Guadalajara.

Agradecemos sus oraciones y a las personas que puedan donar les vamos a agradecer infinitamente su aportación.

Muchas gracias,

Alma Orozco
+ Read More
Read a Previous Update
Be the first to leave a comment on this campaign.

$9,689 of $10,000 goal

Raised by 133 people in 24 months
Created September 14, 2016
Alma Orozco
on behalf of Teresita Aurea Klar
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
$500
Anonymous
22 months ago
$458
Anonymous
22 months ago
$10
Anonymous
23 months ago
$25
Anonymous
24 months ago
2
2
Be the first to leave a comment on this campaign.
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.