ABC PRODEIN "EDUCA Y AMA"

$5,995 of $260,000 goal

Raised by 32 people in 7 months
Created November 5, 2018

ABC PRODEIN es una asociación internacional de inspiración católica constituida el 30 de junio de 1983 en Venezuela. Trabajamos en diferentes áreas de la sociedad y la educación en Venezuela.
Somos fundadores y directores de dos unidades educativas: U.E. Técnica Nuestra Señora del Encuentro en Petare, Caracas y U.E. María Virgen Misionera en Central Tacarigua, Valencia, en las que atendemos un total de 2.100 alumnos. Ambas escuelas se encuentran en zonas de alto riesgo de violencia, pobreza y marginación.

34181926_1542726234897064_r.jpeg

Trabajamos en el área de la Nutrición favoreciendo 5 comedores comunitarios y 2 escolares con 920 beneficiarios aproximadamente. 

Llevamos un proyecto de Emprendimiento Productivo con diversos talleres de capacitación en micro empresas en diversos oficios como repostería, costura, peluquería y secundaria técnica en comercio y administración, mención informática. 

También llevamos Acción Provida con más de 300 madres atendidas en su periodo de gestación, otorgándoles ayuda médica, psicológica y productos básicos.

34181926_1541858831196392_r.jpeg

La educación es nuestro motor de desarrollo social, haciendo al hombre promotor de su propio progreso. Por ello hemos desarrollado esta campaña “EDUCA Y AMA”, convencidos del gran poder de cambio que tiene la Educación Integral.

Conviértete en PATROCINANTE de los más de 2.100 niños y jóvenes de nuestros centros educativos y apoya al crecimiento social y educativo de Venezuela.

Con $20 mensuales apostarás por la educación y la salud en Venezuela, es decir, por el futuro de un niño/a o adolescente de nuestros centros educativos.


Síguenos:
https://www.instagram.com/abcprodein_venezuela/
https://www.facebook.com/ABCProdeinVenezuela/

34181926_1541773076252598_r.jpeg
+ Read More
Mi nombre es Isabella Lange Fernández de Caleya, miembro del grupo "Damas de Prodein", grupo de colaboradoras y voluntarias que trabaja recaudando fondos, a través de actividades y eventos, en apoyo a Abc Prodein.

Mi familia ha estado relacionada a esta organización desde su fundación. Mi abuela materna, Conchita Fernández de Caleya, es una de las principales colaboradora y mi tío, el sacerdote Ignacio Fernández de Caleya, también colabora con la misma en los programas de sensibilización.

Las donaciones recaudadas serán utilizadas principalmente en:

- Darle incentivos a los docentes/profesores para complementar su salario (ganan salario mínimo en Venezuela el cual está cercano a los 7$) y que ayude a evitar la masiva baja laboral que hay de estos docentes.
- Conseguir transporte para los docentes y alumnos que no tienen forma de llegar a los colegios, debido a que estos están en zonas de muy difícil acceso y mucha pobreza.
- Darle seguridad alimentaria a los alumnos de más necesidad en los colegios.
- Mantenimiento básico de las infraestructuras de los colegios.

(Los fondos donados serán depositados en principio en una cuenta personal a mi nombre para inmediatamente ser transferidos a la cuenta que tiene la Asociación en USA).
+ Read More

$5,995 of $260,000 goal

Raised by 32 people in 7 months
Created November 5, 2018
Your share could be bringing in donations. Sign in to track your impact.
   Connect
We will never post without your permission.
In the future, we'll let you know if your sharing brings in any donations.
We weren't able to connect your Facebook account. Please try again later.
MG
$2,000
MARIA F GUTIERREZ
28 days ago
JE
$50
juan pablo escobar
1 month ago
AA
$100
Ana de Azcárate
3 months ago
MV
$100
Marta Cappellin de Vegas
3 months ago
DV
$100
Daniela Vegas
4 months ago
PM
$100
Pedro Murzi
4 months ago
GW
$40
Gabriela Willson
5 months ago
LR
$50
Leandro Rodriguez
5 months ago
CD
$100
Cecilia Silva Diaz
5 months ago
MK
$200
Maria Kabbabe
6 months ago
or
Use My Email Address
By continuing, you agree with the GoFundMe
terms and privacy policy
There's an issue with this Campaign Organizer's account. Our team has contacted them with the solution! Please ask them to sign in to GoFundMe and check their account. Return to Campaign

Are you ready for the next step?
Even a $5 donation can help!
Donate Now Not now
Connect on Facebook to keep track of how many donations your share brings.
We will never post on Facebook without your permission.