
Una furgoneta para Celia
Donation protected
¡Buenas! Somos José y Anna, padres de la dulce Celia, una niña maravillosa que nos ha enseñado el valor inmenso de la esperanza, la lucha y el amor más allá de cualquier adversidad.
Celia tiene parálisis cerebral y necesitamos tu apoyo para conseguir una furgoneta que nos permita transportar su silla especial, ya que no cabe en nuestro coche.
En esta campaña de recaudación de fondos, que promovemos con todo el corazón, queremos pedirte tu colaboración para ayudarnos a hacer posible el sueño de Celia, que es poder salir de casa tan fácilmente como cualquier otra niña.
Poder llevarla a sus terapias, llevarla al parque, llevarla a conocer nuevos lugares, es una lucha diaria para nosotros que se ve multiplicada por las dificultades económicas que estamos pasando.
Actualmente, Anna no puede trabajar debido a que necesita cuidar de Celia, lo que se suma a los altos costos de los tratamientos y cuidados que necesita nuestra hija.
Por eso, necesitamos tu ayuda.
Los fondos recaudados irán destinados íntegramente para la compra y adaptación de una furgoneta que cubra las necesidades de nuestra hija y nos permita afrontar los retos de nuestra realidad de la mejor forma posible.
Cada pequeña contribución cuenta y no sabes lo que significa para nosotros.
Tu colaboración puede hacer posible que Celia tenga una vida más cómoda y feliz, que tenga la oportunidad de explorar el mundo y todas las posibilidades que ofrece.
Desde nuestra familia, te damos las gracias de todo corazón y esperamos contar con tu ayuda.
Gracias por tu generosidad.
José y Anna.
Organizer and beneficiary
José Romero Pereira
Organizer
Torredembarra, CT
José Romero
Beneficiary