Foto principale della raccolta fondi

Construcción del Taller Reyes

Donazione protetta
Hola soy Ana Joaquina!

Tengo 2 hijos, de 6 y 9 años. Hace ya casi 4 años que Reyes no está con nosotros (mi esposo). Si de por sí la paternidad es desafiante, llevarla yo sola ha sido un reto: emocional, económico, organizacional.

Tengo un trabajo estable, adecuado para poder atender a mis hijos, y a la vez tengo otros proyectos en marcha que dan un extra cada mes.
Pero en este momento, de vuelta necesito un empujón, yo confío que sea lo último para terminar de despegar económicamente, y por eso me atrevo a pedir ayuda.
Los niños crecieron y van a una nueva primaria, el costo de las colegiaturas rebasa mi punto de equilibrio.

Afortunadamente Reyes y yo construimos con todo nuestro cariño una hermosa casita con un patio lleno de vida, siempre pensando en generar espacios para compartir, crear, disfrutar, crecer, acoger amigos y familia. Y aunque Reyes ya no está presente, ese sigue siendo el espíritu de nuestra casa, que con todo nuestro amor y su recuerdo mis hijos y yo llamamos "Casa Reyes". Pero nos quedó pendiente y un espacio ... el Taller.

Me encantaría poder terminar el proyecto que quedó a medio construir y porque independientemente de mi deseo de verlo terminado, veo que puede ser una fuente de ingresos que sume a nuestra economía y a un corto plazo resuelva mi urgencia para cubrir el nuevo gasto de las colegiaturas.

Ya tengo un proyecto andando en ese espacio así como está actualmente. Una vez a la semana viene un grupo por las mañanas a realizar actividades diversas. Terminando la construcción este proyecto tiene más oportunidad para crecer y ser económicamente más rentable. O rentaro para otros cursos, clases grupales/particulares, sesiones de terapia etc.

Mi objetivo es que este proyecto me ayude a despegar económicamente para sentirme más autónoma y con la capacidad de sacar adelante a mis hijos, a la vez de hacer algo que me llama sinceramente desde el corazón, y puede ser semilla de muchos proyectos futuros.

Gracias Gracias !
Dona

Donazioni 

    Dona

    Co-organizzatori (3)

    Ana Joaquina Ramirez Gonzalez
    Organizzatore
    Puerto Vallarta, JAL
    Enrique Ramirez
    Co-organizzatore
    Javiera Pintocanales
    Co-organizzatore

    Il luogo in cui puoi aiutare in modo facile, efficace e affidabile

    • È facile

      Fai una donazione in modo facile e veloce

    • Efficace

      Offri un aiuto diretto per le persone e le cause che ti stanno a cuore

    • Affidabile

      La tua donazione è protetta dalla Garanzia GoFundMe Giving