$1490arrecadados

Ayudemos a Jesús Manuel Martínez en la lucha - CERRADO!
Doação protegida
UPDATE!
ESTA CUENTA SE HA CERRADO. GRACIAS POR SUS DONACIONES.
Hola.
Este es mi querido padre, Jesús Manuel Martínez Hernández. Él es un maestro retirado, muy querido y respetado en su querido pueblo, Orocovis. Él está felizmente casado y es padre de tres hijos.
En los últimos meses se ha encontrado con una de las batallas más difíciles y retantes de su vida. Luego de varios días estando en el hospital, varios analisis de sangre y biopsia de médula ósea, es diagnosticado con Leucemia Aguda Mielógena (AML, por sus siglas en inglés).
El diagnóstico fue devastador. Papi es conocido por mantenerse activo, haciendo ejercicios de lunes a viernes y estar siempre pendiente de su salud. De hecho, en el 1993 él fue donante de un riñón para uno de sus hermanos. Esto muestra el carácter desprendido de Jesús Manuel, mi papá. En ese momento lloramos, pero eso no quedó ahí. Jesús Manuel tomó la mejor decisión, y fue levantarse, con la ayuda y el apoyo de toda su familia, amistades y conocidos, y dar la batalla de su vida, sin nunca despegar sus ojos de Dios. Su fe, las oraciones de todos y el apoyo de nuestra familia, ha sido vital para su recuperación.
La batalla es una larga, de por vida. Gracias a los avances médicos, la prognosis es una muy positiva, pero todos sabemos que está batalla es costosa. Papi y mami tienen su pensión de maestros, pero sabemos que no es suficiente. Los gastos son muchos, y a veces hay que hacer de tripas, corazones.
Con humildad, les pido que si tienen alguna oportunidad de bendecir económicamente a mi papá, Jesús Manuel, se lo vamos a agradecer.
Papi fue maestro de muchísimos estudiantes, estuvo en la Legislatura Municipal de Orocovis sirviendo, era donador de sangre frecuente y se ofrecía de voluntario para ayudar en actividades de recaudación de fondos para cualquier persona que así lo necesitara. Esta es una oportunidad para devolver todo el amor y el bien que él ha dado en todas sus facetas.
De antemano, muchas gracias por su ayuda. No hay ayuda pequeña. Pero si no es posible, compartan esto para que llegue a más personas.
Muchas bendiciones.
Organizador
Jesiely Martinez
Organizador
Orocovis, Orocovis