
Ayuda a productores de papaya tras el paso del huracán Erik
Donation protected





Hola, mi nombre es Karen y estoy creando esta campaña con el corazón en la mano para apoyar nuestra pequeña empresa familiar, tras el paso del “huracán Erik” en la comunidad de Santa María Huazolotitlán Oaxaca.
La fuerza de este huracán categoría 4 nos dejó en una situación muy difícil ya que al rededor de 60 hectáreas de cultivo de papaya fueron arrasados por este fenómeno, dejándonos sin sustento a nosotros y a todo nuestro equipo de colaboradores, enfrentamos ahora días de mucha incertidumbre y necesidad, somos personas que nos preocupamos por los nuestros y representamos un apoyo para muchas personas de diferentes comunidades, madres solteras, somos la principal fuente de trabajo ya que aquí en nuestra comunidad, en su mayoría nos dedicamos a la agricultura y sin este trabajo muchos de ellos no encontrarían otra forma de adquirir ingresos.
Somos productores de alimento y desafortunadamente la agricultura es uno de los sectores que en nuestro país son menos apoyados, nuestra labor requiere mucha dedicación, tiempo, esfuerzo, muchos días de trabajo bajo condiciones de sol y lluvia.
La finalidad de recurrir a ustedes es poder empezar otra vez con nuestra siembra, seguir dándole trabajo a las personas que nos necesitan y sacar adelante nuestra única fuente de trabajo.
Cualquier ayuda, por pequeña que parezca, es un rayo de esperanza para nosotros. Si no puedes donar, ayúdanos compartiendo esta campaña.
Dios bendiga tu generosidad y tu corazón solidario.
Organiser

Karen Galvan cuevas
Organiser
Oaxaca, OAX