
Recaudación nutrición pareenteral
Donation protected
Rocío es una mujer valiente que ha enfrentado con gran entereza el duro diagnóstico de cáncer neuroendocrino. El año pasado, fue sometida a una gastrectomía total, una cirugía de alto riesgo que implicó remover por completo su estómago para detener el avance de la enfermedad.
Aunque la cirugía fue un paso necesario, su recuperación ha sido extremadamente difícil y su salud se ha deteriorado de manera alarmante. Tras diversas complicaciones, hoy Rocío pesa apenas 33 kilos y tiene una severa desnutrición; requiere con urgencia atención médica continua y alimentación parenteral (nutrición administrada directamente en el torrente sanguíneo) que solo puede recibir en un entorno hospitalario especializado.
Además de luchar por su salud, Rocío también es mamá. Su hijo Matias tiene solo 6 años y extraña ver a su mamá saludable. Estar separados constantemente ha sido sumamente doloroso para ambos. Rocío quiere recuperar su salud no sólo por ella, sino para volver a estar presente para su pequeño y acompañarlo en su crecimiento.
Desafortunadamente, los recursos económicos de Rocío y su familia se han agotado. Por eso, hoy te pedimos que, si está en tus posibilidades, dones y compartas esta campaña. Cada aportación, grande o pequeña, es una muestra de solidaridad que puede marcar la diferencia en su recuperación, y que nos llena de esperanza.
Organizer
Rocio Bustos
Organizer
Jalisco, JAL