Photo principale de la cagnotte

Hoy Por Lucila Mañana Por Nosotros

Don protégé
Hola, mi nombre es Liz y estamos recaudando fondos para mi tía Lucila. Les pido su apoyo para mi tía, quien está luchando contra un cáncer de ovario en etapa terminal en Michoacán, México.

Su esperanza para tener un poco más de tiempo y calidad de vida depende de continuar con su tratamiento. Ella necesita quimioterapia, transfusiones de sangre y su medicamento de Doxorrubicina Liposomal, cuál son bastante costosos también.

Nuestra familia está haciendo todo lo posible, para ayudar. Cualquier donación, por pequeña que sea, nos acerca a darle a mi tía la oportunidad de seguir luchando.

Si no puedes donar, por favor ayúdanos compartiendo esta campaña. De corazón, gracias por su apoyo, sus oraciones y por ayudarnos a darle a mi tía más tiempo con sus seres queridos.

De antemano, toda la familia Ayard Martínez se lo agradecemos de todo corazón.

Je soutiens

Dons 

    Je soutiens

    Organisateur

    Elisett Ayard
    Organisateur
    Sunnyvale, CA

    Votre plateforme d'entraide à la fois conviviale, efficace et sécurisée

    • Conviviale

      Le processus de don est rapide et convivial.

    • Efficace

      Soutenez directement les personnes et les causes qui vous tiennent à cœur.

    • Sécurisée

      Votre don est protégé par la Garantie des dons GoFundMe