
JUNTOS DAMOS ESPERANZA DE VIDA
Don protégé
En mi familia somos cinco: mis papás, mi hermano mayor, mi abuelita y yo. Mi papá trabaja en el campo para que nada nos falte, y mi mamá, el pilar de nuestro hogar, siempre ha velado por nosotros. Pero desde que llegó esta enfermedad, el amor de mi mamá se ha convertido en un abrazo aún más fuerte, un cuidado constante para que yo esté bien.
Todo comenzó el 9 de junio de 2025, cuando un dolor agudo en el abdomen me hizo llorar. Mis papitos, con el corazón en un puño, me llevaron al doctor. Primero pensaron que eran simples gases, pero el dolor no se iba. Al día siguiente, un ultrasonido reveló una sombra en mi riñón izquierdo: un tumor. Fue como si el mundo se detuviera para mis padres, pero su amor fue más fuerte que su miedo.
Nos recomendaron ver a un especialista, el Dr. Duarte Valencia en Tijuana, y aunque vivíamos en San Quintín, mis papás no dudaron en llevarme. Él nos confirmó la triste noticia: era un tumor maligno. Con una urgencia que me asustó, nos refirió a la Fundación Castro Limón. Allí, el miedo se transformó en esperanza. Nos recibieron con tanta calidez que me sentí segura. Mi caso fue aceptado de inmediato.
Ahora, ya estoy recibiendo mi tratamiento. Al principio, la incertidumbre y el miedo me invadían, y sé que para mis papás ha sido muy difícil. Pero, con el cariño de mi familia y el profesionalismo de los médicos, he encontrado el valor para enfrentar esta batalla. Cada día me siento más fuerte y con más esperanza. Sé que con su amor incondicional y mi fe, pronto podré decir que superé este desafío.
Organisateur

Fundacion Castro Limon
Organisateur
Rio Tijuana 3ra Etapa, Tijuana, BCN