Operación “Lourdes recargada”

Foto de la recaudación de fondos Operación “Lourdes recargada”, 1 de 3Foto de la recaudación de fondos Operación “Lourdes recargada”, 1 de 3

  • B
  • A
  • L
45 donantes
Imagen principal de la recaudación de fondos
0% complete

Se recaudaron $104,343 de $230 mil. MXN

‌

Operación “Lourdes recargada”

Operación “Lourdes recargada”

0% complete

Se recaudaron $104,343 de $230 mil. MXN

45 donaciones
Donación protegida

¡Hola, queridos amigos y amigas!

La vida me ha puesto varios retos, pero si algo he aprendido es que nunca se pierde la esperanza cuando se camina acompañada.

Hace 17 años, mi hijo sufrió un accidente que cambió nuestra vida para siempre. Desde entonces, mi esposo y yo hemos puesto todo nuestro amor en cuidarlo. Pero en los últimos meses, mi esposo también ha tenido problemas de salud y ahora me toca a mí enfrentar uno más: mi columna necesita una operación urgente para que pueda volver a moverme y vivir sin dolor.

Sé que suena fuerte, pero quiero verlo con optimismo: esta cirugía es mi boleto para volver a bailar, caminar y abrazar a los míos sin límites.

Por eso abro este espacio con una petición muy especial: ¡ayúdenme a juntar los fondos para esta operación! Cada granito de arena cuenta y me acerca más a recuperar mi movilidad y mi alegría.

De corazón, gracias por leerme, por compartir y por sumarse con cariño a esta causa. ✨

Con todo mi agradecimiento,
Lourdes Aguilar
Donar

‌
‌‌
‌
‌‌
‌
‌‌
‌
‌‌
‌
‌‌

Organizador

Lourdes Aguilar del Valle
Organizador
Pedregal del Lago, City
  • Salud
  • Donación protegida

Un sitio fácil, eficaz y de confianza donde encontrar ayuda

  • Fácil

    Dona de forma rápida y sencilla

  • Eficaz

    Envía ayuda a la gente y las causas que te importan

  • Confiable

    Tus donaciones están protegidas por la Garantía de donaciones de GoFundMe